El Valencia tenía la oportunidad de acortar distancias y ponerse arriba en la tabla. Jugaba contra el colista, pero no ha logrado la victoria y se queda con 5 puntos en 5 encuentros.
Fuente: Valencia CF |
Cillessen: descolocado
Wass: lento
Paulista: corajudo
Garay: correcto
El argentino también hizo un correcto partido demostrando solidez defensiva cuando el Leganés propuso alguna acción en ataque.
Fuente: Valencia CF |
Gayá: feroz
Hasta su lesión, Gayá recorrió la banda arriba y abajo con buenas incorporaciones, generando peligro y con calma y temple en sus acciones defensivas, partido correcto del jugador de Pedreguer.
Parejo: desaparecido
Uno de los peores partidos del capitán que pareció no encontrar su hueco en el campo en este nuevo esquema táctico que plantea Celades. Marcó el penalti pero poco más hizo durante el partido.
Coquelin: soberbio
Muy buen partido del francés en el centro del campo recuperando muchos balones y formando junto con Kondogbia la columna vertebral del equipo
Kondogbia: fino
Con un Parejo un tanto ausente a la hora de generar y distribuir el juego, Kondogbia ha dado un paso al frente y se mostró cómodo con el balón haciendo varios cambios de banda precisos, recuperando balones y ofreciéndose a la hora de sacar el balón.
Rodrigo: participativo
El hispano-brasileño estuvo muy activo durante todo el partido provocando el penalti que significó el primer y único tanto del Valencia en el partido. A pesar de no jugar de delantero centro hasta la marcha de Maxi Gómez, el cambio de posición no le supuso un problema y realizó un buen partido.
Fuente: Valencia CF |
Maxi Gómez: ausente
El delantero elegido hoy por Celades no tuvo su mejor día y apenas tocó el balón, Mestalla espera mucho más del joven delantero Uruguayo que llego este verano procedente del Celta de Vigo.
Guedes: generoso
Después de ser suplente en el debut europeo del equipo, Guedes ha cuajado un buen partido con varios desbordes por banda y generando un par de acciones de peligro aunque no dieron sus frutos.
CAMBIOS
Jaume Costa: correcto
Tuvo que salir sin apenas haber calentado, dada la lesión de José Luís Gayá, y a pesar de eso cumplió con creces sus funciones.
Kang In Lee: Eléctrico
El coreano intentó darle ritmo al partido aunque sin resultado, acabo diluyéndose con el paso de los minutos. La grada che espera grandes cosas en el futuro de este joven futbolista.
Ferran: desafortunado
Erró el pase que hubiera significado prácticamente la victoria del Valencia, no obstante, colaboró bastante en las acciones de ataque del equipo. Otra de las grandes perlas con las que cuenta el cuadro valencianista.