Tras la disputa de 5 jornadas, el Villarreal se encuentra en la parte alta de la tabla.
Después de jugar la quinta jornada de LaLiga Santander, el club groguet ha empatado dos partidos, ha perdido uno y ha ganado dos. Un inicio de campaña bastante igualado aunque preocupaba la poca solidez defensiva, una zona en la que el Villarreal se ha intentado reforzar con bastantes fichajes este verano.
En la primera jornada, el submarino amarillo encajó cuatro goles ante el Granada, pero logró empatar el partido. En la siguiente cita, frente al Levante, encajó dos goles y perdió por un resultado desfavorable de 2-1. Frente al Real Madrid, el Villarreal logró hacer un buen partido pero tan solo pudo conseguir un empate a dos en el marcador final.
Hasta esa fecha, encajó 8 goles en tan solo 3 jornadas, frente a los 7 goles que consiguió marcar. Tan solo un gol de diferencia, pero hablamos de dos cifras bastante altas teniendo en cuenta las pocas jornadas disputadas.
Despúes de no conocer la victoria en esta liga, el club groguet ha sumado de tres en tres durante dos partidos. La primera victoria fue frente al Leganés por 0-3 y la segunda y más reciente frente al Valladolid por un resultado de 2-0. Además, ha conseguido dejar la portería a cero en los últimos dos encuentros.
Cabe destacar, en esta buena progresión, la presencia del medio-centro Zambo Anguissa en los dos onces titulares. También, otros jugadores como Javier Ontiveros piden a gritos entrar en el once inicial.
Fuente: Villarreal CF |