Empate a 2 entre Villarreal y Real Madrid en un partido controlado por el submarino.
Fuente: La opinión A Coruña |
Se repite el escenario en Vila-real una temporada más. El Real Madrid no puede imponerse al sumarino amarillo. El partido comenzó con un dominio claro del conjunto de Javier Calleja. De hecho, poco tardaron en adelantarse. En el minuto 12 Gerard Moreno recuperó un balón en campo merengue tras un error grave de Ramos que tardó mucho en salir. Rápidamente el Villarreal montó un contraataque. Gerard llegó al área rival y le dió un pase fuerte a Ekambi que a duras penas pudo controlar y chutar a puerta. Courtois consiguió parar el tiro, pero el rechace le cayó al delantero catalán que reventó la pelota a portería sumando el primero del Villarreal.
Fuente: La opinión A Coruña |
Ya en la segunda mitad, el Madrid iba recuperando el control del juego y consiguió causar daño sobretodo por las bandas, donde Quintillá lo pasó mal. Aún así, el partido estaba bastante igualado. Fue con la entrada de Zambo Anguissa en el 60′ cuando el Villarreal volvió a la carga. El camerunés dejó varios detalles de calidad que levantaron a la grada además de generar más acercamientos de los amarillos a la portería contraria. En el minuto 75 llegó el segundo del Villarreal. Mario Gaspar puso un centro al medio del área que remató Gerard Moreno. El ex del Chelsea volvió a sacar el balón, que le llegó a Ontiveros. El marbellí de primeras puso un balón raso fuerte al área pequeña que acabó empujando Moi Gómez adentro.
Fuente: Twitter oficial Villarreal CF |
A partir de aquí el Villarreal defendió el resultado y trató de dormir el partido. Ontiveros y Bacca intentaron montar alguna contra pero sin efecto. El Madrid, por su parte, seguía buscando el gol, y lo acabó encontrando. Bale volvió a hacer de las suyas con su típica jugada del recorte y tiro al primer palo empatando finalmente el encuentro en el 86‘.
Fuente: La opinión A Coruña |
En conclusión, partido igualado en líneas generales sin demasiadas ocasiones de peligro. Un buen Villarreal cumple en casa ante su afición a pesar de no conseguir llevarse los tres puntos. El Real Madrid, condicionado por las lesiones que sufren varios de sus jugadores, continúa dejando dudas sobre el terreno de juego.