Con la lesión de Piccini, que estará cerca de 6 meses de baja, el Valencia CF no ha dudado en buscar opciones para la posición de lateral derecho.
Fuente: Napoli |
El que está sonando con más fuerza en estas últimas horas es Elseid Hysaj, futbolista que actualmente milita en el Nápoles, pero que ha repetido en numerosas ocasiones que quiere probar nuevos retos y parece no contar para Ancelotti.
El club napolitano era conocedor de la situación, por lo que se curó en salud a principios de verano y firmó al italiano Di Lorenzo, como sustituto del mencionado Hysaj.
Tal y como informa Héctor Gómez, la operación habría avanzado de forma positiva en las últimas horas, convirtiéndose el albanés en la prioridad a día de hoy de los chés, que siguen esperando la resolución del culebrón Rodrigo para firmar o no firmar jugadores de ataque.
Fuente: Napolés |
El término que se estaría estudiando en estos momentos sería una cesión con opción de compra, en principio obligatoria, pero todavía quedan varios flecos por resolver.
El internacional por Albania ve una buena oportunidad firmar por el Valencia, ya que podrá disputar Champions League y además probaría suerte en una liga muy competitiva como la española.
De esta manera, los blanquinegros cerrarían un gran sustituto para Cristiano Piccini, además de gran competencia para Daniel Wass, que pese a ser mediocampista parece haberse afianzado en la demarcación de lateral.