Pedro Porro, nuevo jugador del Manchester City
Fuente: Girona FC |
El Girona y el Manchester City llegaron a un acuerdo ayer, último día del mercado estival en Inglaterra, por el traspaso de Pedro Porro. El carrilero de 21 años, sin embargo, no jugará esta temporada en el conjunto citizen, sino que irá cedido al Valladolid según informó RAC 1, donde podrá seguir creciendo cómo jugador en la élite del fútbol español.
Esta operación a tres bandas, es un win-win mutuo, el Girona realiza una venta muy importante que le permite aumentar el margen salarial y el City consigue los derechos de un futbolista llamado a marcar las diferencias.
Fuente: Mundo Deportivo |
“Estos dos años viviendo y jugando en Girona, han sido los mejores de mi vida. El Girona me ha ayudado a cumplir sueños. Jamás olvidaré al club y a la afición. Girona siempre estará en mi corazón y espero que vuelvan a competir a primera”, declaraba el de Don Benito en los micrófonos del club.
La operación se ha cerrado entorno a los 12 millones, 120 veces más de lo que costó hace dos temporadas. Además se ha convertido en la venta más importante de la historia del club, seguida por la de Portu por 10 millones y la de Pere Pons a cambio de dos millones. Estas operaciones deberían ayudar al Girona a acabar de cerrar las cuatro o cinco incorporaciones que ha pedido Juan Carlos Unzué y mantener jugadores clave.