Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Mercado > La planificación del Real Madrid

La planificación del Real Madrid

El Real Madrid ha incorporado numerosos jugadores a sus filas para que no se vuelva a podrucir la debacle de la temporada pasada.

Fuente: realmadrid.com


El Real Madrid sigue preparándose en Madrid, y toca hacer balance y planificar la próxima temporada con la catástrofe del Metlife como cimiento. En este caso, todo tiempo pasado fue peor, y quizás recuerdan como fue todo el pasado curso.

Todo se truncó en Madrid cuando, en un negro mes de Febrero, los de Solari, que nunca acabó de convencer, cayeron, primero en Champions contra el Ajax y después en Copa del Rey contra el Barça para dejar de competir tres meses antes del cierre de la temporada. Ya ni siquiera les quedaba LaLiga, por la que pararon de luchar después de perder otro Clásico.
Uno que quería estar con el francés era y es Hazard, flamante fichaje del nuevo Real Madrid, y que completará una delantera de ensueño con Benzema y otro prometedor fichaje, el de Jovic.
Además, Militao y Mendy completan una sólida defensa de la que se ha dado salida a Reguilón.
Zizou dispondrá de una plantilla muy completa, con muchos recursos y proyección, pero todo dependerá del nivel competitivo que demuestren y de su aguante en las 3 competiciones.

Fuente: realmadrid.com



El objetivo, llegar a mayo compitiendo por la Liga Santander, llegar a buen puerto en Copa del Rey, al contrario que en los últimos años, y, al menos, luchar por un puesto en las semis o en la final de Estambul de UCL, de cara a la construcción de un proyecto convincente para los próximos años. Para ello, el mandamás ya ha movido ficha y de qué manera, pero en esa reunión también se habló de la guinda al pastel que quiere colocar Zizou: un centrocampista top. Pogba está en el número, pero su traspaso carece de facilidades, así que habrá que recurrir al Plan B. Eriksen y Van de Beek, los favoritos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *