Bordalás quiere completar un equipo amplio para poder hacer frente a las tres competiciones.
Fuente: Getafe CF |
El Getafe, el cual competirá tras varios años en competición europea, busca realizar dos fichajes para completar su plantilla.
Para ello, el equipo azulón se está moviendo bien en el mercado, y tras oficializar el fichaje del delantero español Enric Gallego, busca hacerse con los fichajes de Nyom para el lateral derecho y Marc Cucurella para el izquierdo.
El Getafe quiere reforzar la banda izquierda con un jugador más. Este jugador sería Marc Cucurella, que se sumaría a los que ya pertenecen al club como Olivera, Antunes, Raúl García como laterales y Amath como extremo, posición en la que ha jugado Cucurella esta última temporada en el Eibar.
El jugador ha sido repescado por el Barcelona para tratar de sacar un beneficio con su venta. Varios clubes se han interesado en la situación del futbolista catalán, pero una de las ofertas mejor vistas por el Barça es la que ha realizado el club azulón. Finalmente, la operación se ha cerrado con una cesión con opción de compra de 6 millones y el Barcelona se guarda el 40% de una futura venta del jugador.
Por otra parte, para la banda derecha se busca el fichaje de Nyom. Su llegada al Getafe supondría su regreso a la Liga Santander ,tras su paso por el Granada y el Leganés, club en el que ha jugado la última temporada cedido por el West Bromwich Albiom.
El lateral llegaría cedido por parte del club inglés con opción de compra, y es el jugador que ha pedido José Bordalás para el equipo. Nyom quería seguir en la Comunidad de Madrid y el Getafe ha sido la opción que prevaleció ante todas las ofertas que el futbolista camerunés tenía encima de la mesa.
Veremos cuanto tarda en hacerse oficial, porque las negociaciones parecen ir muy avanzadas, y el fichaje se producirá en cuestión de horas.