Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Chelsea > El resurgimiento de los “blues”

El resurgimiento de los “blues”

El nuevo Chelsea del mítico exjugador Frank Lampard, ha firmado un mes espectacular que le ha llevado a estar tercero en la Premier League.

Parecía que el Chelsea se hundía, después de perder frente al Liverpool en la Supercopa de Europa en penaltis y además, un flojo arranque en liga, este Chelsea no era reconocible.

Fuente: Chelsea

La afición esperaba poder volver a esa época donde ganaron la Champions League, con jugadores históricos como Drogba, Petr Čech o incluso su entrenador, Frank Lampard. Pero, después de la sanción impuesta al Chelsea de no poder fichar, y solo poder contar con la cantera y recuperar a sus cedidos, el equipo ha seguido hacía delante.

Y es más, un equipo, con media de edad de sus jugadores de 26,3 años está llevando al Chelsea a hacerse un hueco en lo más alto de la tabla y a la siguiente ronda de la Champions. Jugadores como Tammy Abraham (delantero), Mason Mount (centrocampista) o Fikayo Tomori (defensa) están creciendo de manera espectacular y empezando a coger galones en el club para mantenerse arriba.

Este gran juego del equipo “blue” también ha llevado a que Frank Lampard ganase el premio a mejor entrenador del mes de Octubre, en el que todos los partidos de liga fueron resueltos con victoria.

Este nuevo Chelsea promete dar mucha guerra en todas las competiciones durante mucho tiempo y espera que con los jóvenes del club, volver a llegar lejos como hace poco tiempo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *