La UEFA ha publicado un listado en la cual aparecen los diferentes partidos y sus horarios en el caso de la mejora de la pandemia
El día 11 de marzo se debería haber jugado el Sevilla-Roma,sin embargo, este terminó suspendido tras la decisión de la Roma de no volar y anteriormente tomando la decisión de jugar a puerta cerrada. Desde entonces, la UEFA trata de plantear fechas para reanudar la competición lo antes posible pero el Coronavirus no lo permite.
Planificación del torneo
Según SkySports, desde Italia han sugerido unos nuevos horarios para disputar el resto de la Champions y la Europa League. Siguiendo esta lista, el Sevilla debería jugar la ida de octavos el día 2 ó 3 de agosto, dejando el día vacante al otro partido en el que hay un conjunto español, el Inter-Getafe. La vuelta estaría emplazada para los días 6 ó 7 de agosto dependiendo cuando se jugara la ida.
Los partidos se jugarán a puerta cerrada y con acceso limitado para periodistas. Los cuartos se prevén para los días 10 y 13 de agosto; las semifinales para el 17 y el 20. La final se disputará el día 27, en Polonia. El martes la UEFA se reunirá junto a sus 55 federaciones y el miércoles se reunirán los clubes de la ECA y las ligas europeas. Por último, el jueves se producirá una reunión del comité ejecutivo.
Posible fecha Sevilla-Betis
Lo que es claro es que la UEFA desea hacer de agosto el mes de europeo. Finalmente pero no por ello menos importante, ya hay una posible fecha para el derbi sevillano que se jugaría el día 6 de junio a las 22:00 horas, siempre y cuando todo fuera bien y se reanudara La Liga antes del 10 de junio. Este sugerencia se ha recogido en el protocolo de la Federación para la adaptación de los clubes.