El Manchester United quiere seguir incorporando a buenos jugadores
Se puede decir con total seguridad que el Manchester United ha hecho una excelente planificación el pasado mercado de fichajes, con grandes incorporaciones como Bruno Fernandes y Odion Ighalo. Tanto el portugués como el nigeriano han sentado como un soplo de aire fresco a la plantilla y gracias a eso hemos visto la mejor versión del conjunto inglés.
Ambos jugadores llegaron para ocupar posiciones que eran urgentes de mejorar y lo hicieron a la perfección, así que la directiva intentará mantener esta dinámica y ya está mirando refuerzos de cara a la próxima temporada.
Jugadores que interesan
El nombre que más se está sondeando es el de Jadon Sancho. La joven promesa llegaría para darle más creatividad y verticalidad al equipo. El Manchester United tiene muy encarrilado su fichaje, ya que el jugador ha demostrado que no está contento en el Borussia Dortmund. Además, las dos partes ya han acordado una salida del club de cara a este verano.
Por otro lado, está claro que la zaga del United no es la mejor de todas y ya se están mirando nombres para reforzarla. El último en unirse a la lista es Diego Godín. El uruguayo aportaría una experiencia y una seguridad que hoy en día escatiman en el club inglés.
En esta operación, el viento sopla también a favor del United, principalmente porque Godín tiene contrato hasta 2022 con el Inter de Milán y no vería con malos ojos tomar un nuevo rumbo y dirigirse a tierras inglesas.
Poco a poco el Manchester United está volviendo a ser el gran equipo que fue y eso siempre es una gran noticia para cualquier aficionado al futbol.