Unión Futbolera presenta una entrevista concedida gracias al exjugador español Javier Chica, retirado recientemente tras sus pasos por el RCD Espanyol, Real Betis, Real Valladolid, UE Llagostera y FE Grama.

Resultado de imagen de javi chica
Fuente: RCD Espanyol

Para comenzar, ¿nos podrías explicar cómo ha sido este año para ti?

Ha sido un año previo a la retirada, donde ya sabía que dejaría el fútbol. He intentado disfrutar lo máximo posible, tener la cabeza puesta en disfrutar y saber que podría ser el último partido.

¿Tienes pensado seguir jugando varios años más?

No, ya he decidido dejar el fútbol, pero si te refieres con amigos, pues hasta que las piernas me den, pero a nivel semi-profesional o profesional ya no. 

Tras tu retirada, ¿te gustaría seguir trabajando en algo relacionado con el fútbol, en algún club?

Recientemente acabo de obtener el nivel nacional de fútbol, y bueno, me gustaría entrenar. Estoy esperando alguna propuesta. La idea es de ligarme a algún club con el objetivo de poder entrenar.

¿Tienes alguna manía antes de saltar a los terrenos de juegos?

En este caso, no soy muy maniático, es verdad que me suelo vestir de derecha a izquierda y saltar al campo con la pierna derecha, pero no es una manía muy frecuente.

¿Has seguido estos últimos años al Real Valladolid?

Sí, desde que dejé Pucela he intentado ver prácticamente todos sus partidos.

Y por último, ¿te gustaría enviarle un mensaje a la afición pucelana?

A la afición le diría que siguiera disfrutando del Valladolid en primera con mucho mérito a lo largo del campeonato, y que sigan remando tanto la afición como el club para hacer al Valladolid cada año un poquito más grande.

Muchas gracias por concedernos a nuestro medio de comunicación esta magnífica experiencia, por vuestro tiempo dedicado hacia nosotros y por su gran amabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here