El regreso a la élite del club rojillo viene acompañado de una extraña campaña de renovación de abonos y de una no captación de nuevos socios.

La vuelta a la élite de Osasuna viene acompañada de unos problemas derivados de las obras que se están realizando en El Sadar. Estas obras tienen como objetivo reformar completamente El Sadar actual y culminarán en el nuevo estadio «Muro Rojo».

Fase de renovación

2016102014373199246.pngFuente: CA Osasuna

Este verano se va a trabajar en la grada preferencia y la capacidad de esta zona se verá reducida. Por ello, algunos de los socios que se sitúan en esta zona serán reubicados.

Estos problemas han provocado que desde la directiva rojilla se haya decidido que el período de renovaciones se lleve a cabo en varias fases. La primera fase (del 2 de julio al 30 de julio) será el momento en el que renovarán los socios de las gradas Lateral, Gol y Sur, es decir, las no afectadas por las reformas.


La segunda fase va del 1 de agosto hasta el 17 de agosto. En esta fase renovarán los socios de Preferencia, los afectados por las reformas. De esta manera, los socios que vayan a ser reubicados disponen de las localidades que hayan sido abandonadas en la anterior fase o aquellos que no estén satisfechos.

La tercera fase va del 19 al 23 de agosto y va destinada a aquellos socios que deseen reubicarse. Del 19 al 20 de agosto lo harán los pertenecientes a Preferencia y del 21 al 23 de agosto serán los socios de las otros tres gradas los que puedan reubicarse. Esta fase se deberá de hacer de manera presencial.

El club ha recalcado que ningún socio se quedará sin sitio de cara a la próxima temporada. Los socios que se moverán sufrirán pequeños desplazamientos salvo dos sectores que sufren grandes cambios.

Captura.PNGFuente: CA Osasuna

Formas de renovación

Se podrá renovar de dos maneras: presencial y por la web. La renovación vía Internet se podrá hacer los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día (dentro de las fases anteriores).

Si se desea hacer de manera presencial, las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00. Las oficinas han sido movidas a la antigua tienda, al lado de Txoko del Sadar.

Descuentos sociales

65475698_2733792693357457_6024311443665453056_o.jpgFuente: CA Osasuna

Se siguen manteniendo descuentos para socios que lleven siéndolo mucho tiempo, personas de la tercera edad, desempleados de larga duración, jugadores de clubes convenidos y jugadoras.

El precio del abono aumentará entre 7 y 12€. El abono incluye los partidos de liga y copa. A partir de cuartos podrán cobrar. La junta directiva se reservará el derecho a designar dos medios días del club durante la temporada.

Se seguirán manteniendo los autobuses para facilitar el desplazamiento de los socios que vivan lejos de Pamplona.

Los socios de Osasuna podrán ceder los abonos y recibirán 10€ por cada cesión. Este dinero reducirá el precio del abono del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here