Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Llegan los primeros refuerzos al Metropolitano

Llegan los primeros refuerzos al Metropolitano

Fuente: Unión Futbolera

El Atleti ya tiene atados a los futbolistas que cubrirán las bajas sensibles de Rodri, Godín, Lucas y Griezmann.


El Atlético de Madrid afronta ya el mercado de fichajes para la temporada 2019/2020, oficializando en el día de ayer tres nuevas incorporaciones: Felipe Monteiro, Héctor Herrera y Joao Félix.
Tras las salidas de pilares fundamentales como Godín o Griezmann, el club de la capital española se puso manos a la obra de cara a traer caras nuevas a un Atlético, cuanto menos, renovado.
Los nuevos fichajes, casi en su totalidad, están ya en Madrid a la espera de ser presentados en el estadio del Atleti. Todos menos uno, Marcos Llorente, quien esta misma mañana ha completado el primer entrenamiento de la pretemporada con total normalidad junto a algunos de sus nuevos compañeros, como Koke, Saúl y Morata, que adelantó su vuelta al trabajo para ponerse a punto en la disciplina del Cholo Simeone.
Fuente: Atlético de Madrid
Felipe Monteiro ha sido presentado esta misma tarde en el auditorio del feudo colchonero, y se espera que mañana mismo se ponga a trabajar con su nueva elástica. El brasileño llegó procedente del Oporto por un montante cercano a los 20 millones de euros, siendo así el primer refuerzo en la zaga rojiblanca, que quedó muy tocada tras las marchas de Lucas, Godín y Juanfran.
Fuente: Atlético de Madrid
Héctor Herrera aterrizó anoche en el Aeropuerto de Madrid Barajas para firmar por las próximas 3 temporadas tras salir del mismo conjunto que Felipe, el Oporto, como agente libre. El mexicano llega para suplir la baja de Rodrigo Hernández, que ayer puso rumbo al Manchester City tras un “hola y adiós” en el Atlético de Madrid, tras que el equipo inglés depositara su claúsula de 63 kilos.
Fuente: Atlético de Madrid
Joao Félix tuvo un vídeo de presentación especial tras convertirse en el jugador más caro de la historia del Atleti, llegando del Benfica por 126M de euros, incluyendo claúsula y los costes por el pago a plazos de la misma. La joven promesa portuguesa se pondrá a las órdenes del Cholo, no sin antes ser presentado en el Metropolitano, asumiendo el rol del ya ex-colchonero Antoine Griezmann.
Fuente: Atlético de Madrid
Renan Lodi, del Atlético Paranaense, ya ha alcanzado el acuerdo para ponerse a entrenar en la ciudad deportiva rojiblanca en los próximos días. El joven lateral llegará por una cifra cercana a los 25 millones de euros, supliendo así la baja de un Lucas Hernández que fichó por el Bayern hace unos meses, dejando en las arcas del Atlético de Madrid la claúsula de 80 kilos que vendrán bien para cerrar dos fichajes, tanto el de Renan Lodi, como el de Alex Telles, estando éste último en el aire.
Fuente: Atlético de Madrid

0 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *