Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Queridos Reyes Magos. Att: Bartomeu

Queridos Reyes Magos. Att: Bartomeu

Sé que durante la temporada no he sido muy bueno, pero aprovechando que me quedan 2 años de mandato quiero pedir muchas cosas y cargarme el club:
-Para el fútbol: De Ligt, Griezmann, Neymar, Neto, un sustituto de Jordi Alba, a poder ser que cobre mucho y que tenga 30 años y finalmente un sustituto de Suárez, que lo tengo roto.
-Para el basket: Mirotic, Abrines, Higgins, Brandon y renovar a Heurtel y a Pau Ribas, casi nada.
Muchas gracias
JOSEP Mª BARTOMEU
Resultat d'imatges de BARTOMEU
fuente: mundodeportivo
¡Vaya semanita!
El caos en la cúpula directiva del Barça es evidente, con las destituciones del ‘vicepresident’ Jordi Mestre y la que frenó Bartomeu de Pep Segura por los pelos parece que el proyecto a corto y a largo plazo del Barça estará condicionado a este verano.
Es imposible que el Barça salga con vida si los rumores de los fichajes tanto del fútbol como el del basket se acaban cumpliendo. El Barça no tiene un solo euro, no solo para fichar sino que también para pagar las altas fichas de las estrellas que suenan por venir. Todo este proyecto liderado por un cuerpo técnico incompetente que difícilmente pueda sostener esto.
A parte, el problema también sería deportivo, fichajes que pueden estar a un nivel para ganar la Champions como mucho tres años más. En el caso Ney puede ser peor, ya que sus lesiones durante los dos últimos años han sido un calvario para el brasileño.
Lo peor de todo es que ahora son los jugadores los que recomiendan o no a quien fichar, y es que los pilares del vestuario quieren al brasileño, que lo echan en falta, pobrecitos…
El caso Griezmann es diferente, al parecer club-jugador tenían acuerdo en marzo y el francés anunció su no-continuidad con los colchoneros, pero después de que la cláusula bajara a 120 millones no se ha anunciado nada…
Con De Ligt, ayer Bartomeu en la rueda de prensa antes de la presentación de De Jong para apagar algunos fuegos dijo que tenía claro la decisión de De Ligt, así que los culés nos agarraremos a esas palabras para confiar en el que es para mi, junto con De Jong, los únicos fichajes que tendría ganas de ver la próxima temporada.
Todo esto, está claro, sin contar con jugadores jóvenes de la Masia (como Cucurella para ese puesto de lateral izquierdo que pide Valverde ni subir a Iñaki Peña para el segundo equipo para no gastarse 35 millones en un portero de 29 años) ni posibles fichajes ilusionantes y prometedores como el caso Kubo, que fichó por el Madrid o Dani Olmo, que ha hecho un europeo sub-21 magistral y que ni ha sonado para este verano. 

¡QUÉ DESASTRE!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *