Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > El futuro en la portería de Heliópolis

El futuro en la portería de Heliópolis

La salida más que inminente de Pau López al AS Roma deja una vacante en la portería de los verdiblancos.


Fuente: Futbolfantasy.com

Cada vez parece más cercano el acuerdo entre el Betis y la Roma para el traspaso del portero catalán al club italiano. Y es que, aunque no se tenía pensado vender al guardameta, una oferta que ronda los 30 millones de euros por un jugador que el pasado verano llegó libre, les ha hecho cambiar de opinión. Sin embargo la espectacular evolución que Pau ha tenido, convirtiéndose en habitual en las listas de la Selección Española, hace a la Roma verlo como el portero ideal después de la decepcionante campaña de Olsen.

Fuente: Gelannoticias.blogspot.com

La cuantiosa oferta del club italiano es la siguiente: 22 millones de euros más bonus, además de un 50% del pase de Sanabria (el Betis ya poseía el otro 50%) y la saldación de unas deudas que el club verdiblanco debía a los italianos. Por lo tanto, la oferta se quedaría en unos 30 millones de euros que servirán a los andaluces para pagar, entre otros, el deseado fichaje de Borja Iglesias. Además habría que buscar la incorporación de otro guardameta, entre los que destacan Guillermo Ochoa, Fernando Pacheco o Adrián San Miguel.

Fuente: Mediotiempo.com

Otra de las incógnitas de este traspaso es si Joel Robles, portero suplente de Pau López la pasada temporada, contará como portero titular o si el guardameta que se fiche vendría como titular indiscutible. En definitiva, el traspaso de Pau a la Roma traerá consigo muchos movimientos más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *