Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Chalov, la nueva estrella rusa

Chalov, la nueva estrella rusa

Fedor Chalov se ha convertido en una estrella del fútbol ruso. Y es que los grandes clubes de la Premier siguen con mucha atención su evolución.

Chalov, el delantero del CSKA de Moscow, demostró la temporada pasada que está preparado para un nuevo reto, algo más difícil que la Liga Rusa. A sus 21 años de edad, Fedor hizo 17 goles y 7 asistencias, creando así una gran expectación en las grandes ligas europeas.

Resultado de imagen de Chalov
Fuente: Transfermarket

Fedor ya es internacional absoluto con la selección rusa, disputando 2 partidos. Su debut fue ante Bélgica el 21 de marzo. En aquel partido disputó 25 minutos. Perdieron por 3-1. El segundo encuentro fue ante Kazajistán. Apenas jugó 8 minutos.

Manchester United, Manchester City, Livepool, Chelsea y Tottenham están interesados en el delantero de 21 años, pero todo apunta que el fichaje no sería para este verano, ya que quieren ver cómo evoluciona este temporada. En todo caso, sería una operación de cara al futuro. Así que ningún club ha iniciado ningún tipo de negociación con el club ni con el jugador.

Resultado de imagen de Fedor Chalov vs real madrid
Fuente: RTVE

El Valencia también está interesado en el delantero, al igual que la Lazio o el Sevilla, que pretenden cerrar el fichaje antes de 31 de agosto. Estos sí que han puesto dinero sobre la mesa. Pero el CSKA no lo dejará escapar por menos de 25 millones de euros.

El futuro de Chalov es incierto, pero todo apunta que terminará fuera de Rusia. Si no es este verano, será el que viene.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *