Dark Light

Blog Post

Entrevista a Limones

Jesús Reguillos Moyá, más conocido como ‘Limones’, es un portero español que juega en el Mirandés.Esta temporada ha conseguido el ascenso a Segunda División con el club rojillo, por el camino largo, superando eliminatorias y siendo uno de los hombres fundamentales de tal hito, lo que le ha llevado a renovar por un año más. 

PREGUNTA: ¿Tienes algún ritual o manía para antes de los partidos?RESPUESTA: Entrar siempre con el pie derecho, santiguarme y por último dar un beso a cada uno de los palos de la portería.

Fuente: BlackSwan Media

P. ¿Cómo fue tu paso fuera de España, en tu etapa en el Estoril?R. Fue un paso complicado, me costó mucho adaptarme a otro país y a otras costumbres, pero guardo un buen recuerdo de allí, una experiencia más. P. ¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? R, Desde que tengo uso de razón. Empecé en las escuelas de su pueblo (Daimiel), ya con 16 años se fiché a Elche a jugar. P. ¿Cuál es la etapa que más has disfrutado? R. Siempre he intentado disfrutar haciendo lo que mas me gusta. Creo que cuanto más pasan los años más lo vas disfrutando. La etapa que más disfruté en cuanto a equipos se refiere fue en el Elche.

Fuente: La Nueva España

P. ¿Alguna vez pensastes que llegarías a jugar en el fútbol profesional? R. Siempre he tenido claro que quería jugar en el fútbol profesional. Me dejé la piel trabajando y al final llegó la recompensa. P. ¿Cómo ves al Mirandés en su andadura en segunda? R. Va a ser un año duro y bonito, muy competitivo pero esta seguro de que van a disfrutar mucho y hacer un buen año.

Fuente: La Liga

P. ¿De qué equipo eres? R. Mi equipo es el Atlético de Madrid, soy rojiblanco. P. ¿Cuando te gustaría retirarte? R. Soy de los que dicen y piensan que nunca se va a retirar, va a ser el fútbol el que me retire. Estaré jugando hasta que llegue el momento que vea que ya no estoy a un nivel adecuado para seguir compitiendo

Fuente: CD Mirandés


P. Antes de retirarte, ¿Te gustaría volver de nuevo al club en el que debutaste? R. Me haría muchísima ilusión acabar mi carrera en el equipo de su pueblo. P. ¿Crees que peligraba vuestro ascenso en la vuelta de la ronda final o ibas tranquilo? R. Por supuesto, veía que iba a peligrar, en esa clase de partidos es todo muy igualado y muy competitivo, además teniamos todos muy reciente en la cabeza lo que le acababa de pasar al Deportivo de La Coruña, sufriemos muchísimo pero gracias a dios lo consiguimos.
Esperemos que este año le vaya muy bien y siga manteniendo el mismo nivel para cumplir sus objetivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *