El equipo de Paco Jémez trabaja duro para cerrar su plantilla.

Fuente: Rayo Vallecano


El Rayo tiene claro su objetivo el año que viene, el ascenso. Es por ello que en las oficinas rayistas ya se han puesto manos a la obra. Después de cerrar la ansiada incorporación de Óscar Valentín para fortalecer la medular, Martín Presa y su equipo de directivos han pujado fuerte por la delantera y el eje defensivo.


Fuente: Rayo Vallecano

El primero en llegar es Andrés Martín, procedente del Córdoba, club con el que se mantiene una buena relación, económicamente hablando. El delantero llega con polémica, ya que Andrés estuvo esperando el cierre de los playoffs de ascenso para ver si el Deportivo ascendía y así fichar por el equipo coruñés, a pesar de tener todo cerrado con el Rayo.
Dicho acto ha enfadado a entidades como el propio entrenador, Paco Jémez, el cual declaró en los micrófonos de COPE que de ser el presidente, retiraría la ofertaFinalmente el Mallorca remontó la eliminatoria y Andrés firmó un contrato de 4 años más una suma de 2 millones de Euros. El feo gesto del delantero ha enfadado tanto a directiva como afición, y el jugador deberá trabajar muy duro para remediar esta situación.

Fuente: Rayo Vallecano

A esta incorporación se le suma la del también delantero ex cordobés, Federico PiovaccariEl delantero italiano de 34 años, llega libre tras jugar la pasada temporada con el Córdoba. Marcó un total de 12 goles. Un viejo conocido en La Liga, ya que llegó a vestir de corto con el Eibar en el año 2014. También tiene experiencia europea formando parte de clubes italianos como el Treviso, Ravenna, Sampdoria, Bresquia o Cittadella, entre otros.
A nivel personal, se proclamó pichichi de la Serie B con el Cittadella en la temporada 2010/11, después de conseguir 23 dianas. Con el italiano Paco Jémez ya cuenta con los delanteros que deseaba.
Fuente: Rayo Vallecano

En la zona defensiva refuerzos importantes se han oficializado en los últimos días. El primero en llegar es el internacional montenegrino Esteban Saveljich, el cual firma contrato hasta junio de 2023 tras llegar a un acuerdo con el Levante.
El club franjirrojo oficializó su fichaje este pasado viernes junto con la duración del contrato. El montenegrino reforzará la zaga tras la grave lesión de Velázquez y la posible marcha de algún central, como por ejemplo Jordi Amat.
Fuente: Rayo Vallecano

El segundo anuncio, es el esperado fichaje del peruano Luis Advíncula, que se convierte oficialmente en jugador del Rayo Vallecano. El club rayista y Tigres llegaron a un acuerdo tras la finalización de la cesión y así, firmar un contrato de 3 años.
El lateral fue muy solicitado por Paco Jémez, ya que le ve como un miembro esencial en su defensa. Con esta firma, Advincula se convierte en el quinto fichaje rayista, que puede no ser el último en víspera de posibles salidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here