Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Fin al culebrón Borja Iglesias

Fin al culebrón Borja Iglesias

El Betis paga la cláusula de Borja Iglesias.


Fuente: El Desmarque
Sin duda ponemos fin a una de las negociaciones más largas del verano, de hecho, se empezaron antes de que éste empezara. El Betis pagará 20 + 8 millones por el delantero español, que se pondrá a las órdenes de Rubi en estos días.
Borja Iglesias viene de hacer dos grandes temporadas, una con el Zaragoza en Segunda División, marcando 23 goles en 41 partidos, y otra en Primera División con el Espanyol, marcando 20 goles en 43 partidos.
                         Fuente: Realzaragoza.com
Además, en esta pretemporada ha jugado 2 partidos de clasificación para la Europa League, en la que ha sido determinante con sus 3 goles y una asistencia. 
El Betis viene de hacer una temporada irregular, en la que no se han llegado a los objetivos esperados, salvo en copa del rey, que llegó a semifinales, en la que cayó derrotado por el Valencia (campeón de dicha competición).
Uno de los factores principales por la mala temporada del Betis fue la ausencia de gol en sus delanteros, tan solo fueron 8 goles marcados en liga entre sus 3 delanteros (6 Loren, 2 Jesé, 0 Sergio León).
 
Fuente: Real Betis
El fichaje de Borja Iglesias por el Betis es ideal, ya que Borja asegura gol, va bien por aire, tiene capacidad para bajar el balón y mantenerlo, que es lo que le ha faltado al Betis este último año.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *