Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Alisson lesionado: oportunidad para Adrián

Alisson lesionado: oportunidad para Adrián

El Liverpool FC confirma una lesión de pantorrilla y Alisson será baja para el partido de la Supercopa de Europa.

Fuente: Getty Images

A Jurgen Klopp le surge un gran percance y tendrá que improvisar para el partido en Estanbul ante el Chelsea.

El guardameta brasileño sufrió la lesión en la primera jornada de Premier League frente al Norwich City en una acción extraña. La lesión ocurrió pasada la media hora de partido, concretamente en el 39′, tras un saque de puerta en el que el arquero terminó cayendo de una mala manera al suelo.

 El Liverpool FC dió a conocer el parte médico del brasileño afirmando que no estará para el próximo partido del conjunto ‘red’. “Alisson se perderá el encuentro de la Supercopa de Europa contra el Chelsea al sufrir una lesión de pantorrilla” explicó el comunicado del conjunto inglés.

Ante esta situación, Klopp se vio obligado a confiar en el portero español recién fichado, Adrián San Miguel y apareció en el minuto 40′ en el partido contra el Norwich City. 
Fuente: Liverpool FC
Además, entró con una gran ovación al terreno de juego y con el 3-0 a favor en el marcador, factores a los que se sumó la notable actuación del español bajo palos a pesar del gol encajado en el 62′ anotado por la estrella del conjunto rival, Pukki
Además, todo apunta a que el jugador sevillano volverá a disputar otro partido como titular en los próximos 5 días, la Supercopa de Europa ni más ni menos, por lo que tendrá que dejar huella ante la oportunidad que le está brindando la terrible situación de Alisson, a priori, el portero titular. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *