Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Everton > Guía 19/20 Everton : Objetivo Europa

Guía 19/20 Everton : Objetivo Europa

El Everton busca regresar a Europa tras 3 años después. 


Desde la llegada de Marco Silva la promesa del presidente y del propio míster fue devolver al equipo a las competiciones europeas, el plan empezó la temporada pasada con incorporaciones como las de Richarlison, André Gomes o Sirgurdsson. 

1.- Fichajes 

Fuente : UnionFutbolera
El Everton no ha modificado mucho la plantilla ya que sólo tenia que completar el fondo de armario. Sólamente ha habido tres incorporaciones ya que André Gomes ya estuvo la temporada pasada cedido. Los jugadores incorporados excepto Gbamin todos los demás ya tienen experiencia en la liga inglesa ya que Lossl viene del Huddersfield y Delph viene del Manchester City. A nivel de bajas se han ido piezas importantes como es Idrissa Gueye. 

2.- Plantilla

Fuente : UnionFutbolera

La plantilla no ha tenido muchas variaciones, destaca que haya muchos atacantes y pocos centrocampistas. El mercado ya se ha cerrado pero aún pueden salir jugadores como pueden ser Mirallas o Iwobi, la baja de Gueye ha desmontado bastante el once ya que era una pieza clave. La portería ha sido reforzada con un tercer guardameta, pero los demás se mantendrán salvo sorpresa.

3.- Sistema de juego

Este es el once del Everton, como se ve bastante capacitado como para llegar a Europa y conseguir grandes cosas a nivel nacional. En la portería está Pickford que es indiscutible, en la zaga no se esperan movimientos, en el centro del campo se sustituirá a Gueye con Schneiderlin y finalmente arriba jugará el nuevo refuerzo Moise Kean y  los extremos serán los mismos que la temporada pasada.

4.- Predicción

Fuente : Mehrnews.com

Viendo la plantilla que tienen y los refuerzos que se han realizado, tienen como obligación llegar a clasificarse para Europa Legue ya que es una promesa del club a sus aficionados, no lo tendrán fácil ya que el Leicester, Wolves, Arsenal y Manchester United estarán en la lucha. A nivel de copas se espera hacer una buena participación llegando a cuartos de final o a semifinales tanto en la FA Cup y la Carabao Cup.

5.- Palmarés

Fuente: UnionFutbolera

El Everton tiene en su haber 9 Premier League, habiendo sido el que más partidos ha jugado en esta competición. Las copas nacionales no generan tanta importancia en el club y también tiene 1 Recopa de Europa tras ganar 3-1 al Rapid Viena en Holanda.

0 Comments

  • José 12 Ago 2019

    Que gran artículo, no necesito leer más ya está todo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *