Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Las salidas que se podrían producir en el Real Valladolid

Las salidas que se podrían producir en el Real Valladolid

Fuente: www.realvalladolid.es

Falta menos de un mes para el cierre del mercado de fichajes en España, Francia, Alemania e Italia. Hoy, concretamente, nos vamos a la Península Ibérica, al único equipo de la comunidad de Castilla y León en su andadura por la élite del fútbol español. Un equipo histórico, con una gran ciudad y una afición que merece ser de Primera, el Real Valladolid.

De momento se han dado tres salidas, Moi Delgado, cedido al Racing de Santander, Antonio Domínguez comprometido con el Algeciras tras su rescisión de contrato con el Valladolid y Calero recientemente fichado por el RCD Espanyol a cambio de 8 millones.
Aún se pueden producir salidas en este mes de agosto, jugadores con gran potencial como son:
– Salisú: Joven central que esta dejando buenas sensaciones en el primer equipo pero que se le queda grande por la acumulación de centrales, lo más seguro es que sea cedido a un equipo de segunda.
– El Hacen: El joven mediocentro, fue uno de los héroes de la clasificación de Mauritania a la CAN 2019 y dejando huella en torneo africano disputado este verano en Túnez. Podría ser cedido a un segunda, equipos como Almería o Alcorcón estarían interesados en el mauritano.
– Stiven Plaza: Jugador ecuatoriano desafortunado por sus respectivas lesiones, por lo que no ha podido ser brindado con los minutos que se esperaban en esta promesa ecuatoriana. Equipos de segunda muestran interés por contar con sus servicios, como el Mirandés o Numancia.
David Mayoral: El extremo sería cedido por tercera vez consecutiva tras sus pasos en el UCAM Murcia o el AD Alcorcón, ya que no cuenta para Sergio, después de no ser convocado para el ‘stage’ en Marbella.
J.A.Caro: El portero le gustaría su continuidad en el Real Valladolid, después de estar cedido en el Albacete Balompié en la temporada 18-19. Se desconoce su situación en el club, ya que la dirección deportiva pucelana sigue rastreando en el mercado en busca de un guardameta con experiencia en primera y que compita con Masip en la portería. Por el momento, habrá que esperar hasta finalizar la pretemporada del conjunto vallisoletano.
Chris Ramos: El joven gaditano destacado por su estatura y su velocidad no cuenta en los planes para la temporada 19-20 y sería cedido de nuevo. Equipos como el Extremadura o el Cáceres estarían interesados en cesión.
Álvaro Aguado: Todavía no se ha decretado una decisión por el andaluz. En el caso de que el conjunto blanquivioleta contrate a otro futbolista, se plantearía una cesión del jugador debido al exceso de jugadores en su posición. Equipos de segunda como Málaga o Deportivo de la Coruña estarían interesados en obtener su cesión de una temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *