Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Otras Ligas > Liga Nos > Oporto > El Porto no jugará la Champions.

El Porto no jugará la Champions.

El club portugués perdió contra el Krasnodar y no disputará la Champions League.

Fuente: @FCPorto

La ciudad de Oporto no tendrá la oportunidad de disfrutar de la máxima competición europea este año. El club luso ha sido el único equipo junto a con Real Madrid y FC Barcelona que ha disputado todas las ediciones de la competición desde su cambio de nombre. Aunque esto no significa que se quede sin jugar en Europa. Lucharan para lograr la Europa League, título que ya consiguieron en 2011.

El Porto llegaba con una mala racha al partido. Desde que el club perdió en la final de la “Taça de Portugal”, no ha demostrado en ningún partido ser superior que el rival. Esto queda reflejado también, en la primera jornada de la liga NOS. Donde perdieron ante un recién ascendido, el Gil Vicente. Aun así, ganaron por la mínima (0-1) el partido de ida allí en Rusia.
Fuente: @FCPorto

El club llegó al encuentro de vuelta con los deberes hechos ganando como visitante en un país tan difícil como lo es Rusia. Aunque todo lo trabajado en el primer partido no sirvió para nada. El Krasnodar en tan solo 34’ ya ganaba 0-3 y ponía pie y medio dentro de la Champions. Después de 183 partidos europeos era la primera vez que el conjunto portugués encajaba 3 goles en la primera parte.

Dentro de dos semanas se jugará uno de los partidos más importantes de la temporada para el club. El Porto visitará el Estadio Da Luz para medirse ante el Benfica, el máximo rival del país. Veremos si el Porto consigue dar la vuelta a esta situación y empieza a responder. Un gigante europeo que se encuentra en horas bajas a día de hoy, y que no podremos disfrutar hoy en la máxima categoría del fútbol continental.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *