Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > El 1×1 del Granada en los Cármenes.

El 1×1 del Granada en los Cármenes.

El Granada CF y el Sevilla FC se han vuelto a ver las caras en primera divisón después de 2 temporadas. Tras ver el partido, analizaremos las actuaciones de los jugadores del conjunto nazarí.

Fuente: Unión Futbolera

Rui Silva: Fue uno de los protagonistas de la primera parte, aunque parezca que no tuvo mucho trabajo, el portero del Granada CF supo blocar y parar muy bien todos los tiros del Sevilla. Su actuación más destacada fue en el descuento de la primera mitad donde hizo una gran parada a un tiro lejano de un jugador del Sevilla. Una vez en la segunda parte, el arquero fue superado por Jordan y no logró detener su tiro. Después de esta jugada, no tuvo que intervenir gracias a la buena actuación en defensa y a la ofensividad del Granada.


Víctor Díaz: El capitán tuvo un tímido partido. En general, podemos destacar algún acercamiento del Granada gracias a centros suyos o a una buena conexión con puertas. Fue uno de los jugadores que dió el susto con Reguilón después de un cabezazo entre los dos. El del Granada terminó sangrando y tuvo que ser intervenido por los médicos y Reguilón tuvo que salir sustituido por Escudero.

Fuente: Getty Images

Germán: Los dos centrales del Granada estuvieron muy participativos en el juego moviendo el balón de un lado para otro durante todo el encuentro. Fue uno de los jugadores decisivos para evitar algunos pases muy peligrosos del Sevilla. El central sigue arriesgando en algunos pases y esto hizo que el Sevilla tuviera alguna jugada de peligro durante el partido. En el gol, tanto Germán como Domingos lo hicieron bien protegiendo el primer tiro, pero una vez en el suelo, no pudierom hacer nada en el tiro de Jordan. Fue el único jugado del Granada amonestado con Amarilla.


Domigos Duarte: Al igual que Germán, participó en el movimiento de la pelota junto a los centrocampistas, destacó en los cortes de balón en los centros del club sevillista y que, al igual que Germán, algo inpreciso en los pases.


Quini: Partido brillante del lateral, muy activo tanto en ataque como en defensa. Estuvo en todas las partes del campo, lo intentó de cerca y de lejos pero sin anotar. En la primera y segunda parte fue un  calvariopara el Sevilla ya que entre él y Vadillo o Machís, hicieron sudar la gota gorda a los defensores sevillistas.

Fuente: Getty Images

Yan Eteki: Durante todo el partido, fue el encargado de cortar algunas contras, ya sea a base de faltas o de robos de balón. Fue uno de los jugadores que tuvo un acercamiento a la portería sevillista pero sin mucho peligro. Fue sustituido por Adrán Ramos en la segunda parte.


Montoro JM: Una vez más, el organizador del equipo, estuvo muy atento a todo, muy solido en defensa y fue el que empezó alguna juagada de peligro a favor del Granada y haciendo el “trabajo sucio” en el centro del campo.

Antonio Puertas: Fue una de las referencias del ataque, siendo uno de los jugadores más lo intentó. En la primera parte estuvo muy motivado y fue muy preciso a la hora de entrar por las bandas. Y sobre todo, al igual que muchos jugadores en este partido, hay que destacar el trabajo defensivo que realizó durante todo el encuentro.

Vadillo: No fue uno de sus mejores encuentros, a pesar de que lo intentase mucho por las bandas, no consiguió sentirse cómodo en el campo. Tuvo alguna buena conbinación entre él y Quini, siendo su compañero de baile en la banda. Cuando llegó la segunda parte, fue sustituido por Darwin Machís.


Fede Vico: Tampoco apareció en todo el partido, fue de los pocos ausentes en este partido, tuvo alguna jugada que otra que consiguió arreglar una salida de balón que era muy dificil pero poco más, al igual que Vadillo, fue sustituido por Cárlos Férnandez.

Soldado: El veterano no estuvo muy preciso de cara a  puerta, teniendo algunas jugadas que no pudo finalizar. Eso sí, el trabajo en la presión o en la actitud que transmite en el campo es de envidiar. El jugador fue de menos a más a partir de que se fueron cumpliento minutos.

Machís: Fue un jugador que volvió a ilusionar a los Carménes gracias a sus grandisimas jugadas, desde que entró, el Granada fue mucho más agresivo por esa banda que además de él, las incorporaciones de Quini al ataque hacía que fuese una banda muy peligrosa para el Sevilla. Algunas de las cosas que no gustó es su exceso a la hora de tener la pelota, algunas veces no consigue terminar una jugada por intentar acabarla él de cualquier forma.

Carlos Fernández: El debut del nuevo fichaje del Granada no terminó de desilusionar, entró junto a Machís y dejó algunos detalles buenos en el campo pero no pudimos ver sus cualidades de cara a portería ya que tuvo pocas ocasiones para tirar.

Adrián Ramos: Se pudo ver muy poco del jugador, salió en el minuto 84 para tener más delanteros para conseguir el empate, pero ni con él, ni con Soldado, Machís o Carlos Fernandez, se consiguió el empate.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *