Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > El Granada, a por los tres puntos

El Granada, a por los tres puntos

El domingo 1 de septiembre se disputará el partido Espanyol-Granada que corresponde a la jornada 3 de la Liga Santander. 

Fuente: Unión Futbolera

Espanyol-Granada / Jornada 3 / Domingo 1 de septiembre (19:00 horas) / RCDE Stadium / Árbitro: Soto Grado / Árbitro del VAR: Mateu Lahoz 

¿Cómo llega el Espanyol?

El equipo de Barcelona llega de jugar la previa de Europa League este jueves así que deberían de estar cansados. En el partido empataron a 2 pero el marcador global le dió la clasificación (3-5). 
En cuanto a la liga vienen de empatar a 0 en un partido con pocas ocasiones, en la clasificación tienen  un solo punto ya que el primer partido de liga lo perdieron (0-2) ante el Sevilla. Jugarán con la necesidad de darle a su gente los 3 primeros puntos. 
Fuente: Jornada Perfecta

¿Cómo llega el Granada?

El conjunto de Diego Martínez viene de conseguir 1 de 6 puntos posibles, como su rival. En el primer partido de liga los rojiblancos empataron a 4 en un partido muy loco ante el Villareal, un partido con muchas ocasiones y 2 penaltis, el conjunto nazarí dejó muy buenas sensaciones en la jornada 1.
En la jornada 2 se enfrentó al Sevilla de Julen Lopetegui en el Nuevo Los Cármenes dónde el Granada se lo puso difícil al conjunto visitante, pero aún así el Sevilla se llevó la victoria (0-1) con un gol de Joan Jordán en el minuto 52.
Fuente: Granada Digital

Últimos enfrentamientos entre ambos

El último partido que jugaron los 2 equipos fue en la temporada 16/17 en la cual los 2 partidos de esa temporada los ganó el Espanyol, en la ida 1-2 y en la vuelta 3-1. En total se han jugado 44 partidos los cuales el Espanyol ha ganado 23 encuentros y el Granada un total de 11 partidos, y los que restan finalizaron con empate (10).

Jugadores a seguir

Por parte del Espanyol hay que destacar a su nuevo fichaje Matías Vargas, un jugador que ha dejado a más de uno con la boca abierta con 2 goles en 4 partidos en las previas de Europa League.
Respecto al Granada el delantero principal Roberto Soldado con 34 años está a muy buen nivel y a los aficionados les ha gustado mucho; dicen que todo lo que toca es peligro.

Fuente: Unión Futbolera

Posibles alineaciones

A continuación los posibles onces de los dos equipos:
Fuente: buildlineup.com


Fuente: buildlineup.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *