Dark Light

Blog Post

El parón de selecciones pasa factura

Continúa la plaga de lesiones musculares en el Real Madrid con Modric como nuevo afectado.

Fuente: Unión Futbolera

El parón de selecciones ha vuelto a pasar factura en el Real Madrid, y es que los clubes, siempre que sus jugadores van con sus respectivas selecciones, rezan a todos los santos para que ninguno de sus futbolistas caiga lesionado y tenga que estar apartado de los terrenos de juego un tiempo. 

Sin embargo, esta vez los rezos no sirvieron de mucho en el Bernabéu, pues Luka Modric se lesionó en el aductor de su pierna derecha siendo una lesión muscular más para el Real Madrid y ampliando, así, la plaga que azota al club de Concha Espina. Esto hace que la figura del preparador físico madridista esté más aún en duda. 

Imagen relacionada
Fuente: eurosport.es

El jugador croata viene de disputar los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020, en los que en uno de ellos consiguió anotar un tanto y en ambos cogió la batuta de su selección nacional. El primer partido lo jugó frente a Eslovaquia en el que los croatas se impusieron con un contundente cuatro a cero; en el segundo hubo reparto de puntos entre Croacia y Azerbaiyán tras quedar empate a uno, siendo el gol de la selección vatreni de Luka Modric desde los once metros.

¿Qué partidos puede perderse?

Los encuentros que el centrocampista podría perderse son dos: el del Levante y el estreno en la Champions este año contra el PSG, si bien es cierto que no es del todo seguro que se pierda éste último por lo que todo dependerá de cómo evolucione la lesión. Si se cumplen los plazos pevistos, todo indica que estaría listo para enfrentarse al Sevilla el veintidós de septiembre en Nervión.

Resultado de imagen de modric realmadrid.com
Fuente: realmadrid.com

Exceso de jugadores en la enfermería blanca

Además, al Real Madrid se le acumulan los jugadores en la enfermería y da la casualidad de que la mayoría desempeña alguna función en el centro del campo. Jugadores como Isco, Brahim y Asensio también se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. La estrella belga, Eden Hazard, ya se entrenó con el grupo pero no se sabe a ciencia cierta si está totalmente disponible para Zidane a pesar de que figure en la lista de convocados. James Rodríguez, por su parte, ya se recuperó de su lesión, por lo que, al igual que Hazard, sí estará listo para jugar contra el Levante.

Escrito por: Diego Pérez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *