Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Pape Cheikh, ¿estás ahí?

Pape Cheikh, ¿estás ahí?

El español, que ilusionaba a todos los celestes, parece que no está contando con muchos minutos en el conjunto de Fran Escribá.

El jugador del Lyon, cedido al Celta de Vigo, parece no contar con muchos minutos en el conjunto de Fran Escribá. Pape ya jugó en el club celeste y tuvo presencia en los onces, pero con los fichajes que se han realizado este mercado, hay jugadores que están por encima de su puesto como Yokuslu, o Lobotka. En total de lo que llevamos de liga, Pape solo ha jugado 5 partidos, y 20 minutos aproximadamente por partido. El jugador de origen senegalés es joven y le queda aún toda su carrera por delante. Además, promete y no tardará mucho en quitarle el puesto a sus compañeros.

Fuente: Instagram RC Celta

Pape, la pasada campaña con el Lyon, tampoco jugó demasido. Disputó doce partidos de los cuales cinco salió de titular, sin dar asistencias, ni marcar un gol. Parece que el internacional español es un jugador al que hay que darle más confianza y oportunidades para que pueda demostrar su talento.

El Celta lo necesita si quiere levantar cabeza después de los desastrosos partidos en este arranque liguero 2019/20. Los celestes confían en él, y lo más seguro es que el jugador haya venido a demostrar su talento y poder ganar algún título con el Celta, en el caso que después de la cesión decidan comprarlo.