Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > La Roma aumenta el pozo de las lesiones

La Roma aumenta el pozo de las lesiones

El atacante bosnio de la A.S Roma, Edin Dzeko, deberá pasar por quirófano tras sufrir una fractura del arco cigomático.


La AS Roma, mediante sus perfiles oficiales, ha informado de la operación del atacante ex del City.
El atacante bosnio de 33 años, se lesionó en el partido frente al Cagliari, en una jugada bastante inesperada para el delantero.

Fuente: AS Roma

Esta fractura le dejará fuera de los terrenos de juego alrededor de uno o dos meses, en los que perderá partidos bastante importantes como la Europa League o el del Napoli, rival directo para el conjunto gialloroso.
El killer de Bosnia-Herzegovina, también se perderá el parón de selecciones de esta próxima semana, parón donde sin duda, Bosnia pierde a su máximo referente.

Fuente: The Sun

El conjunto italiano ha informado de su intervención en la mañana de hoy, 7 de octubre, operación que se llevará a cabo en Villa Stuart, residencia de la A.S Roma.

Fuente: AS Roma

Todo apunta a que su sustituto será el joven Patrick Schick, aunque no se puede descartar la opción de el flamante fichaje, Nikola Kalinic, quién en las pocas oportunidades que está teniendo, esta trabajando al máximo para dar una buena imagen a la afición.

Sin duda, una baja bastante importante para el conjunto de Pallota, que pierde al delantero que ha anotado la friolera cantidad de 95 goles con la camiseta del conjunto de la ciudad eterna.

Fuente: AS Roma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *