Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > ¿Seguirá Banega la próxima temporada en Nervión?

¿Seguirá Banega la próxima temporada en Nervión?

A día de hoy todos nos hacemos una idea de lo que pasará con Banega, pero el jugador cree que tiene que dar un paso para atrás y dejar su andadura en el fútbol europeo. En estas próximas semanas Monchi se reunirá con él para decidir su futuro en la próxima temporada.

Después de renovar un equipo casi entero con 12 nuevas incorporaciones en verano, lo primordial para Monchi es renovar a aquellos jugadores que cumplen contrato el próximo año y son muy importantes en el equipo dirigido por Lopetegui.

Ahí entra en juego Banega, cuyo contrato termina el próximo junio de 2020 y se ha convertido en una pieza fundamental del mediocentro del Sevilla, como ya nos lleva acostumbrando en años anteriores. Aparte el adiós de Pablo Sarabia, tras más de un año tratando de renovarlo el club sin éxito, es sólo un aviso del clima que se crea cuando estos asuntos se enquistan.

Resultado de imagen de banega
El futuro de Banega sigue en el aire. Fuente: Sevilla FC

Hasta ahora el Argentino ha recibido ofertas del Boca Juniors, Galatasaray e incluso el Arsenal estuvo a punto de llevárselo, pero todos estos equipos se negaban a pagar su baja cláusula de rescisión de 20 Millones. Aún así Monchi sabe que al futbolista todavía le queda recorrido en la élite. Pero el principal problema es que su nivel irá decreciendo y el club no piensa hipotecarse.

El propio Monchi estuvo hablando del tema hace un par de días:

“A día de hoy no lo demuestra. Su implicación con el equipo es total. Yo ya he vivido con Éver una situación similar cuando se fue al Inter y su grado de implicación fue de 10, fue de 1.000. Si Éver quiere seguir en el Sevilla o salir, no creo que vaya a afectar en su rendimiento”

Monchi

Banega es de los pocos que siente los colores de la entidad rojiblanca, pero, ¿seguirá la próxima temporada en el club hispalense?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *