Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Encuentro tranquilo en Ipurúa

Encuentro tranquilo en Ipurúa

Ficha Técnica

Alineaciones Eibar: Dmitrovic, P. De Blasis, Paulo Oliveria, Arbilla, Cote, Pedro León, Sergio Álvarez, P. Diop, Orellana, Sergi Enrich, Charles.

Suplentes: Bigas, Quique, Edu Exposito, Yoel, Kike, Inui , Álvaro Tejero.

Alineaciones FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba, De Jong, Busquets, Arthur, Messi, Suarez, Griezmann.

Suplentes: Semedo, Rakitic, Todibo, Neto, Vidal, C.Perez, Ansu Fati.

Goles: Griezmann ´13, Messi ´58, Suárez ´66

Primer Tiempo – Un Barça muy vertical

Messi entre varios jugadores en el borde del área Fuente: FCBarcelona

El FC Barcelona empezó como nos tiene acostumbrados con posesión, teniendo claro cómo podía hacerle daño al equipo de Mendilibar, con transiciones rápidas y un juego muy directo, algo no muy común en el equipo culé, sorprendió lo rápido que movía el balón lo que impedía que la alta presión del Eibar surgiera efecto y que no pudiera ejercer su juego habitual. Cuando los locales estaban empezando a entonarse, llegó el gol del Griezmann, un gran pase de Clement Lenglet dejó completamente solo a su compatriota que definió a placer ante Dmitrovic. A partir de aquí todo fue mejor para el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, que controló el partido y llegaron más ocasiones que, de no ser por el portero serbio, podría haberse ido al descanso con más ventaja en el marcador. Gran trabajo del centro del campo azulgrana y un muy buen tono de los delanteros con un Suárez bastante activo, un Messi que va apareciendo cada vez más y el gol de Griezmann.

De Jong lamentado el buen pase de Messi que atrapa Dmitrovic Fuente: FC Barcelona

Segundo Tiempo – Dos goles y calma

La segunda parte comenzó en el mismo plan que la primera, Nelson Semedo entró por un Sergi Roberto con molestias. Una conducción de De Jong permitió la buena combinación entre los 3 de arriba que concluyó con el gol de Leo Messi. El Eibar intentaba disminuir la ventaja y llegaba al campo del Barcelona pero se encontraba casi inmediante con la buena defensa planteada por el txingurri, con una gran actuaccion de Umtiti y Lenglet. En uno de estos intentos, los culés armaron el contrataque y Griezmann envió un pase milimétrico para Messi, que delante del portero cedió el gol a Suárez. Gran partido del equipo visitante que ha tenido un encuentro tranquilo dentro de lo que cabe, una de las visitas mas cómodas de los azulgranas.

Mejores del Partido FC Barcelona: Umtiti, Lenglet, De Jong, Suárez, Griezmann, Messi

Mejores del Partido Eibar: Cote, Orellana, Dmitrovic, P. Oliveira.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *