Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > La pesadilla de Sandro Ramírez

La pesadilla de Sandro Ramírez

El delantero canario entró en un bucle de escasez goleadora del que no es capaz de desprenderse.

El talentoso delantero canario, actualmente tiene 24 años, milita en Valladolid pero lleva sin ver portería alrededor de dos años, tras su último gol con el Everton en 2017.

El delantero, se formó en las categorías inferiores del Barcelona, llegando a la Masía en 2009 como una joven promesa. Al año siguiente de su incorporación a la Masía, lo gana todo con el Juvenil A y se proclama ‘Pichichi’ en diversas competiciones, dando luz a su carrera futbolística. Años después, sufre una fuerte lesión y es operado en 2013, pero no le es obstáculo para ser llamado por el Barsa B y estar destinado a ser uno de los grandes.

Finalmente, en 2014, realiza la pretemporada con el primer equipo, debido a las grandes bajas que contaba el club a causa del Mundial de Brasil. En este mismo año, en la segunda jornada de Liga, Luis Enrique, por aquel entonces técnico blaugrana, hace debutar al canterano y un gol en el 82′ les da la victoria ante el Villarreal.

Fuente: FC Barcelona

Pertenecería al club blaugrana hasta 2016, cuando el Barsa contaba con una de las mejores delanteras del mundo y la falta de minutos del canario, hace que su nuevo destino este en la costa del Sol.

Firmaría su contrato por 3 temporadas y solo le hizo una para desatar la locura tanto a nivel nacional como internacional, ya que logró ser la estrella del equipo, rindiendo a un gran nivel y anotando 16 goles y dando 5 asistencias en 31 partidos disputados como blanquiazul.

Fuente: Málaga CF

Tras su salida de Málaga, todo le fue cuesta abajo y sin frenos para el jugador. Salió como una estrella y parecía que volvía ser el delantero que todos querían y pego el salto a la Premier League, donde firmó su traspaso por el Everton por 6 millones de euros.

El delantero, no entraba en los planes del técnico y tenía grandes competencias como la de Rooney, por lo que solo disputó 16 encuentros y la friolera cantidad de 1 gol y 2 asistencias. Así, se último su cesión al Sevilla en 2018, donde disputó 18 encuentros y colaboró en 3 asistencias y 0 goles.

Fuente: Everton FC

Al año siguiente, se incorporó a la Real Sociedad, esta vez también en caridad de cedido y disputó 26 encuentros sin poder anotar ningún gol ni dar ninguna asistencia.

Actualmente, el delantero sigue perteneciendo al club inglés pero esta vez ha llegado cedido al Valladolid, donde de momento ha disputado 6 encuentros y sigue sin saber lo que es hacer gol después de más de dos años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *