Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Primera sesión de Raúl Agné como entrenador del Córdoba CF

Primera sesión de Raúl Agné como entrenador del Córdoba CF

El nuevo técnico de la entidad blanquiverde completó su primera sesión al mando del primer equipo esta mañana de jueves a las 10:30, que presenciaron menos de 50 espectadores.

El entrenamiento comenzó con los habituales ejercicios de calentamiento y activación de articulaciones, sin apenas ninguna indicación del técnico aragonés, sino que el que dirigía en esos momentos el entrenamiento era el segundo entrenador Arnau.

Fuente: Córdoba CF

En la sesión matinal se retiró antes de tiempo el lateral Jesús Álvaro que parecía que se iba recuperando poco a poco de la lesión, pero a vuelto a recaer. Han entrenado al margen del grupo los futbolistas Chus Herrero, Xavi Molina (que justo al finalizar el entrenamiento el club ha transmitido por redes sociales la lesión del central, que será baja en el siguiente encuentro en casa frente al San Fernando, este domingo), Javi Flores y José Antonio González. El último de ellos es el que cuenta con posibilidades de llegar al duelo frente al San Fernando.

Fuente: Córdoba CF

En la parte final del entrenamiento se ha visto a un Raúl Agné mucho más participativo que no paraba de dar indicaciones a los suyos. Incluso se ha mostrado crítico con algunos jugadores, a los que ha pedido más intensidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *