Dark Light

Blog Post

¿Quién es Mere?

Baldomero Hermoso Herrera es sin duda una de las sensaciones a nivel entrenador en LaLiga Smartbank y con este post conoceremos un poco más la historia de “Mere”.

Mere Hermoso es el actual entrenador del CF Fuenlabrada uno de los equipos de moda en España y sobre todo en nuestra Segunda División, pero el técnico gaditano no empezó su carrera en el Fuenlabrada ni mucho menos, a parte de ser un gran entrenador fue un jugador profesional de nuestro fútbol.

Etapa como futbolista

Mere debutó como futbolista profesional con el Cádiz en la temporada 1994/1995 y estuvo en el conjunto andaluz hasta 1998 donde cambió de aires hacia el Algeciras CF donde tan solo pasaría una temporada para luego marcharse al Motril CF. Después pasó por Granada, Mensajero, Jerez Industrial y RC Portuense, este último sería el equipo donde Mere colgaría las botas. Pero este club fue el que en 2012 daría la oportunidad a Mere de iniciarse como entrenador de fútbol.

Baldomero Hermoso en su primera temporada de entrenador en el CF Fuenlabrada. Fuente: CF Fuenlabrada

Clubes como entrenador

En 2012 Mere firmaría su primer contrato como director técnico y comenzaría su andadura hasta llegar a ser lo que es ahora. Su primera experiencia en un banquillo de Segunda División B fue de la mano del Algeciras CF con el cual no consiguió mantener la categoría de bronce. Más tarde entrenaría al Cádiz B donde se daría a conocer ya que en la temporada 2017/18 se quedó a un paso del ascenso a Segunda B tras quedar primero en la liga regular.

Mere en su etapa de entrenador del filial del Cádiz Fuente: Cádiz CF

En julio de 2018 Mere ficha por el CF Fuenlabrada con el objetivo de clasificarse para los play off de ascenso a la Segunda División, lo demás es historia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *