El castellonense se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
El centrocampista del Lleida Esportiu, Álex Felip, es noticia en la capital ilerdense tras conocer los resultados de las pruebas médicas realizadas el pasado lunes 28 de octubre. Y es que se cumplieron los peores presagios, el alcance de su lesión tiene un período de recuperación de entre 6 y 8 meses. El castellonense se ha roto el ligamento cruzado ante el Villarreal B.
Pero no todo son malas noticias para Felip, ya que el club ha querido premiar su esfuerzo, dedicación, trabajo y entrega renovándolo hasta el 2021, gesto que han agradecido por redes sociales, tanto él, como gran parte de los aficionados y jugadores.
Álex Felip no contaba para el técnico almeriense «Molo» en pretemporada, lo que lo llevó a estar cerca de dejar el club en verano. Sin embargo, se le dio una última oportunidad que aprovechó y, justo ahora que gozaba de la titularidad y un buen juego, ha sufrido la lesión que lo dejará en el dique seco lo que queda de temporada.
El castellonense lleva en Lleida desde abril jugando tan solo 10 partidos con la elástica azul, procedente del desaparecido Ontinyent. Es un centrocampista que cuenta con una gran experiencia, ya que sabe lo que es jugar en primera y segunda división con el Getafe.