Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > El Granada se reforzará en invierno

El Granada se reforzará en invierno

Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada, admitió que han ampliado el margen de gasto en una comparecencia.

El pasado martes 10 de diciembre se celebró el tradicional almuerzo navideño del Granada CF, en el que Monterrubio concedió una comparecencia donde admitió que iban a ir al mercado de invierno: “Sabemos que tenemos recursos limitados, pero estamos obligados por las lesiones”

El director general explicó que han ampliado el margen de gasto, “para el presupuesto que tenemos será una ampliación interesante, no para tirar las campanas al vuelo, pero hemos recibido partes de patrocinio que no teníamos en verano. También hemos tenido alguna alegría en los juzgados, ya que hemos recibido el dinero del caso Rochina”, admitió. “Todo se suma y se hace una bolsa bastante interesante, sumando todo lo que sobró en verano y lo que hemos embolsado”.

“Sabemos que las jornadas intersemanales nos hacen daño y ahora empieza la Copa del Rey. El míster tiene pocas opciones para hacer las convocatorias, ya que cuando empezó la temporada tenemos dos o tres lesionados”, señaló.

También hizo un análisis de la temporada que está haciendo el Granada hasta el momento: “Estamos muy contentos, como no puede ser de otra forma, pero seguimos con los pies en el suelo y mantenemos el mismo discurso, no lo vamos a cambiar. Estamos contentos por más cosas además de el primer equipo, aunque nos ha quedado la espinita del filial, que también vamos a reforzar en invierno”.

“Nuestro propósito para el 2020 es mantener la categoría, el objetivo de hacer sostenible este proyecto necesita que el club esté en primera división, y ojalá el femenino siga peleando y consiga el ascenso, por el cual también estamos orgullosos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *