Dark Light

Blog Post

La situación de Thomas Lemar

El francés Thomas Lemar podría ser una de las grandes ventas en el próximo mercado de invierno, y su situación en el Atlético de Madrid es incierta.

Llegó procedente del AS Mónaco por 70 millones de euros, convirtiéndose en aquel entonces en el jugador más caro del Atlético de Madrid. Esto pasó hace dos veranos y era uno de los fichajes que pidió en su día Antoine Griezmann, pero la realidad que su grandísimo partido en la final de Supercopa de Europa ante el Real Madrid (2-4) fue un espejismo con lo que ha demostrado después.

Fuente: El Confidencial

El entrenador rojiblanco Diego Pablo Simeone, no ha cesado en su empeño de lograr del francés convertirlo en un gran jugador y como dijo en su día “convertirlo en un titular de la selección francesa”.

Son contados los partidos en los que el francés ha llegado a aportar algún gol o alguna asistencia en su recorrido como rojiblanco, tanto que solo han sido 3 goles (Getafe, Sant Andreu y Eibar) y 5 asistencias (Huesca, Brujas, Sant Andreu, Girona y Valencia) los que ha logrado en los 63 partidos que ha disputado entre Liga y Champions.

Fuente: As.com

Y esta situación ha llegado a su límite, tanto es así que los directivos rojiblancos estarían buscando una salida y recuperar parte de la inversión en este mismo mercado invernal o como muy tarde en el próximo mercado estival. Ha sonado para muchos equipos como el United, el Arsenal o el propio Bayern Múnich para que el francés recuperase su nivel fuera de Madrid.

Además, también suenan sustitutos para su posición, y con mayor fuerza suena el de Dani Olmo. El internacional español se ha puesto en el foco de muchos equipos, pero le siguen con especial atención desde las oficinas del Metropolitano. Sus buenas actuaciones tanto en Champions como con la Selección Española, gustan y mucho en Madrid.

Fuente: Mundo Deportivo

También cabe recordar que estuvo muy cerca por fichar por el Atlético de Madrid el anterior verano, todo frenado porque Vitolo no aceptó salir del club y con el límite salarial no se pudo llevar a cabo el fichaje.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *