Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Mercado > Eriksen, el deseado regalo de reyes

Eriksen, el deseado regalo de reyes

El danés sigue siendo como en verano, uno de los mayores objetivos para el mercado de fichajes.

Los medios ingleses avisan de que Eriksen no renovará con los Spurs y podrá marcharse gratis el próximo verano. Muchos equipos son los pretendientes para fichar al jugador danés, pero el club no está poniendo las cosas nada fáciles para la salida de Eriksen. Creen que es la única oportunidad que tienen para hacer caja.

Los de Mourinho tienen un gran trabajo este invierno: seguir contando con el jugador para este segundo tramo de la temporada y dejarlo marchar gratis en el verano de 2020. Esta primera opción, parece la más viable para el club si no quiere perder una de sus grandes claves a mitad de temporada.

Eriksen junto a Mourinho
Fuente: Spurs

Si no, tendrán que venderlo en este mercado, para hacer así de alguna forma caja, y aguantar como puedan esta segunda parte de la temporada y hacer un fichaje en verano que sea top para las posibilidades del club. Por eso, los clubes de las grandes ligas europeas ya han abierto opciones para cuadrar con el jugador y el club una próxima llegada a su nuevo destino.

En Italia, Juventus de Turín e Inter de Milán son los clubes que más suenan por hacerse con el jugador. Los de la Vecchia Signora quieren al centrocampista para hacer nivel en la plantilla y poder conseguir la primera plaza de la Serie A ocupada por los de Antonio Conte.

Fuente: Spurs

Por su parte, los de Conte lo quiere para seguir creciendo en esta dinámica, y no sufrir tanto en la sala de máquinas como lo venía haciendo hasta ahora.

Aparte, también suena para Manchester United y Real Madrid, dos clubes que llevan persiguiendo al jugador desde la primavera de 2019.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *