Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Osasuna > Lato regresa a España

Lato regresa a España

El internacional sub21 ha roto su cesión con el PSV neerlandés para firmar hasta final de temporada con el Osasuna.

La estancia de Toni Lato en los Países Bajos no ha sido tan fructífera como se esperaba.

Tras la salida de Angeliño rumbo al Manchester City, los neerlandeses buscaban un jugador para cubrir el lateral izquierdo. Es aquí donde entró en escena el canterano ‘che’, que se marchó cedido a Eindhoven para ganar experiencia.

Sin embargo todo fue de mal en peor. Los directivos del PSV no vieron claro dar minutos a un futbolista que no fuera de su propiedad. Más tarde, Van Bommel dijo que Lato no tenía nivel para el primero equipo y que quería que jugase con los reservas. Esto fue lo que colmó la paciencia del Valencia CF, que decidió romper la cesión para traer de vuelta a su futbolista.

Lato presentado como jugador del PSV. Imagen PSV

La aventura de Antonio Latorre en el extranjero acabó con 153 minutos disputados con el Jong PSV.

Competirá el puesto con Estupiñán.

Ahora llega a Pamplona con el objetivo de poder hacerse con un rol importante en los esquemas de Arrasate. La tarea será complicada ya que por delante tendrá al ecuatoriano Pervis Estupiñán, que hasta el momento ha disputado todo y a buen nivel.

El interés mostrado por Braulio Vázquez (director deportivo rojillo y ex blanquinegro) y la última palabra de Jagoba Arrasate, fueron determinantes para que el defensa valenciano acabara finalmente en el norte de nuestro país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *