Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > CD Leganés: Posibles incorporaciones en el mercado invernal

CD Leganés: Posibles incorporaciones en el mercado invernal

La posición del conjunto pepinero en la tabla hace pensar en posibles refuerzos que podrían llegar para mejorar la situación del equipo.

Salidas

Comenzamos con la cesión de Fede Varela a la UD Las Palmas. El joven centrocampista apenas ha contando con oportunidades desde que fichó por el Leganés y espera encontrar minutos en el equipo insular.

Fede Varela en un entrenamiento con su nuevo equipo.
Fuente: UD Las Palmas

Otra salida que se está barajando es la de Kravets, jugador que tampoco ha disfrutado de muchas oportunidades debido a los refuerzos que llegaron a su posición. Aguirre ha manifestado en rueda de prensa que el lateral ucraniano está buscando destinos en LaLiga Smartbank para salir cedido. Los posibles destinos según el Diario AS serían Tenerife y su ex equipo, el Lugo. Ya en verano se rumoreaba una salida de Kravets, pero al final no se produjo y se espera que, ahora sí, sea una salida en este mercado invernal.

Kravets durante un partido frente al Real Madrid la pasada campaña.
Fuente: Diario AS

Otro jugador que puede irse es André Grandi. El tercer portero del equipo, de tan solo 22 años, tiene ficha con el Leganés B y ha sido convocado con el primer equipo en ocho ocasiones. Sin embargo, la falta de minutos en el filial hacen que el guardameta se plantee su salida en calidad de cedido.

André Grandi en un partido con el filial.
Fuente: Diario AS

Posibles incorporaciones

Ante el sorprendente bajo rendimiento de algunos centrales del Lega, se rumoreó con una posible cesión de Vallejo. El central no está teniendo muchos minutos en el Wolves y el Real Madrid podría estar buscando otro destino para su cesión.

Vallejo en un partido con el Wolves.
Fuente: Cadena SER.

Además, en Leganés interesa la cesión de Bryan Gil, extremo procedente del Sevilla con un gran futuro y que no está teniendo demasiado protagonismo en el conjunto de Lopetegui. Se espera que en el conjunto pepinero tenga más minutos y así fomentar su desarrollo como jugador.

Bryan Gil conduce un balón frente al Valencia.
Fuente: Marca.

Sin embargo, Aguirre ha manifestado su negativa en la idea de incorporar más centrales en su equipo, argumentando que es la posición en la que cuentan con más hombres, con lo que la cesión de Vallejo se complica. El entrenador mexicano ha dejado clara su postura: confía en el grupo y está contento con lo que tiene.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *