El uruguayo tiene la intención de operarse una rodilla que no le deja de dar problemas
Hace semanas que Luis Suárez lleva arrastrando molestias en la rodilla derecha, la misma rodilla que se operó hace unos meses después del desastre de Anfield. Y es que, según el Sport, Luis quiere mostrar su mejor versión para el tramo final de temporada y volvería en la eliminación de octavos de Champions contra el Nápoles.
Si eres un enfermo del Barça habrás sabido que estaría 6 semanas de baja, perdiéndose algún que otro partido interesante: Granada, Valencia, Levante, Betis, Getafe, Eibar y la primera eliminatoria de copa para el Barça.
Para alguno sería una buena noticia, ya que el charrúa no gusta a algunos aficionados, pero sus estadísticas indican que su ausencia es muy notoria. Sus 14 goles en Champions y en Liga y sus 7 asistencias se echarán en falta en un dilema en el que Valverde deberá apostar por Ansu Fati o Carles Pérez en su 11 a la espera de la vuelta de Dembélé, que sigue recuperándose en Qatar. Recordemos que ha sido elegido el mejor jugador del mes de diciembre.
Pero a lo mejor podremos ver en este nuevo 11 inicial al Griezmann de falso nuevo del Atlético o a Leo Messi en esta misma posición, aunque su último partido en esta posición en la última Copa del Rey no apareció.
Recordemos que el Barça sigue buscando un sustituto y que no puede jugarlo todo, a lo mejor Haaland, ahora jugador del Dormund, hubiera sido una buena opción.