Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Previa Málaga – Real Zaragoza: ¡Están en racha!

Previa Málaga – Real Zaragoza: ¡Están en racha!

Málaga y Real Zaragoza se verán las caras en un encuentro apasionante, donde ambos lucharán por llevarse los tres puntos y seguir así con la racha positiva.

Este domingo 8 de marzo a las 16:00 horas La Rosaleda acogerá un partido entre dos equipos históricos españoles, que últimamente no pasan por buenos momentos. El Real Zaragoza busca consolidarse en la parte alta de la clasificación, mientras que el Málaga quiere seguir puntuando para soñar con los puestos de play-off.

Los maños intentarán aprovechar otra oportunidad más para recortar puntos al Cádiz, ya que esta jornada se ha dejado 2 puntos en el Anxo Carro.

¿Cómo llega el Málaga?

Fuente: Málaga CF Instagram

El Málaga llega al enfrentamiento en muy buena forma. Tras la tan deseada destitución de su nefasto ex-presidente Al-Thani, los malagueños no conocen la derrota. Han ganado 3 partidos y han empatado 1.

Los jugadores buscarán los tres puntos frente al segundo clasificado, algo que les motiva, pues hace tres jornadas ya ganaron al líder de la competición.

¿Cómo llega el Real Zaragoza?

Fuente: Real Zaragoza Instagram

El Real Zaragoza llega, al igual que los locales, en una de sus mejores dinámicas de esta temporada. Los zaragozanos son los únicos invictos en la segunda vuelta de la categoría de plata y este domingo quieren seguir siéndolo. 9 partidos llevan sin perder y esto es gracias a su consolidada línea defensiva y a su gran portero.

Cierto es que vienen de hacer un mal partido frente al colista empatando en el minuto 90.

Jugadores a seguir

Fuente: Real Zaragoza Instagram

Luís Hernández, Luís Muñoz y Tete Morente. Estos son los nombres de las tres piezas más importantes actualmente para los andaluces. Sin ellos sería imposible para los malaguistas, soñar con el play-off de ascenso, ahora mismo.

Por parte de los visitantes está el delantero de moda Luís Suárez, la revelación Javi Puado y la garra de la casa Raúl Guti. Por desgracia para los maños, este último fue expulsado en el último encuentro y no estará frente al Málaga. También hay que destacar las recientes actuaciones de El Yamiq. Defensa central que llegó en el mercado de invierno y que ha conseguido convertirse en uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Posibles alineaciones

Posible once con el que saldrá el Málaga CF:

Fuente: buildlineup.com

Probable plantilla con la que jugarán los maños:

Fuente: buildlineup.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *