Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Eintracht Frankfurt > Una joya francesa, en la órbita del Sevilla y el Valencia

Una joya francesa, en la órbita del Sevilla y el Valencia

Se trata de N’Dicka. El joven central galo de 20 años milita en el Eintracht de Frankfurt y está siendo una de las revelaciones de la Bundesliga.

Tras la salida de Daniel Carriço al Wuhan FC de la Superliga de China, el de San Fernando ya busca pretendientes para ocupar esa plaza disponible y formar un equipo con al menos cuatro defensas centrales. Entre ellos están Diego Carlos, Koundé, y Sergi Gómez, cuyo futuro no sabemos, ya que ha recibido varias ofertas para marcharse en este mercado veraniego.

El jugador que quiere fichar el Sevilla

Una de las opciones que baraja Monchi es traer al joven francés N’Dicka. Este joven central franco-camerunés ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Francia y apunta a ser una jugador muy codiciado para este próximo mercado veraniego.

El jugador, que llegó al Eintracht en el verano de 2018 procedente del Auxerre, está causando una gran sensación en su segunda temporada de la Bundesliga. Es por eso que varios equipos top de Europa como el Milan y el Liverpool, añadiendo al Sevilla y el Valencia, quieren hacerse con sus servicios.

Importante en el Eintracht

El jugador es titular indiscutible, ya que ha disputado un total de 26 encuentros en los que ha logrado un gol y dado tres asistencias. Solo una lesión muscular en septiembre le retiró de los terrenos de juego durante un mes. Debido a esa lesión su forma física empeoró y no recuperó ese puesto como titular hasta noviembre.

Desde entonces se ha convertido en uno de los mejores y más importantes pilares defensivo del Eintracht de Frankfurt. Por consiguiente, emisarios de la selección francesa ya le miran con reojo para una futura convocatoria con la absoluta.

Parecido razonable con Lenglet

El joven francés tiene unas características muy similares a Clément Lenglet, un jugador que militó en las filas del Sevilla FC hace dos años y que gracias a su gran salida de balón y a su gran poderío aéreo, fue fichado por el FC Barcelona hace dos veranos.

Esta joven perla francesa es zurda, con un muy buen manejo de balón y una gran envergadura para el juego aéreo. Es el prototipo perfecto de central para un club como el Sevilla FCEso sí, nada barato. El Eintracht, ya rechazó ofertas en enero por debajo de 16 y 18 millones de euros. Será una operación difícil, pero ya sabemos que Monchi lo puede hacer todo.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *