Dark Light

Blog Post

La lesión de Gorosito

Las lesiones pueden con el central del Albacete, Nico Gorosito, quien sufrió una recaída de infección en el dedo del pie.

En la temporada pasada, el central defensivo del Albacete Balompié S.A.D, Nico Gorosito, sufrió una infección en el segundo dedo del pie izquierdo, lo que le tuvo que llevar a pasar por el quirófano de una clínica privada de la ciudad. El propio jugador reconoció que pensó en amputarse el dedo antes de pasar por el quirófano pero la operación fue la mejor opción.

Durante la pretemporada de este año, el Albacete Balompié ha indicado que el futbolista sudamericano sufre la misma infección en el dedo del pie operado, a partir de ahí, Gorosito ha sido titular durante tres partidos, su último partido fue en Gijón (1 de Septiembre de 2019). Tras semanas de análisis, se decidió operarle de nuevo y pasó otra vez por las manos de los doctores.

Ahora Gorosito está trabajando en su casa con la esperanza de poder ayudar a sus compañeros a salvar la categoría, una vez que se reanude la competición.

En verano, el Albacete Balompié contrató a Ivan Kecojevic para reemplazar a Gorosito. El jugador procedente del Cadiz ha jugado 18 partidos con la camiseta manchega, siendo un pilar fundamental del equipo no solo por los pies sino también por altura, con 1361 minutos jugados.

Fuente: AupaAlba.es

El ultimo fichaje que ha hecho el Albacete Balompié también ha sido por reemplazar a Gorosito y a todos los centrales. Sergio Sánchez, procedente en calidad de cedido por el mismo conjunto que Kecojevic. Es un jugador que solo ha podido jugar 2 partidos; en 90 minutos en la zaga albacetista, solo pudiendo ayudar de momento poco a su equipo, eso si él quiere volver a jugar tras la pandemia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *