Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Otras Ligas > Liga Nos > Benfica > El Getafe, tras los pasos de Ramón Ramos

El Getafe, tras los pasos de Ramón Ramos

El Getafe, Valladolid y Benfica, interesados en el joven lateral del Flamengo

El joven lateral brasileño de 19 años Ramón Ramos está en la agenda de equipos de La Liga como el Getafe , Valladolid y Benfica para reforzar el carril izquierdo para la próxima temporada. El jugador es una promesa brasileña formada en el Flamengo (de allí también salieron Vinicius y Rodrygo). Ramón acaba de subir al primer equipo y varios equipos se han empezado a interesar en él.

Imagen
Fuente: Twitter del jugador

El club azulón está buscando varias alternativas en el costado zurdo por la posible no renovación de Vitorino Antunes, la posible no ejecución de la opción de compra de Robert Kenedy y una posible venta de Marc Cucurella. Aparte de este jugador, también han sonado para reforzar esa zona del campo jugadores como Sergio Escudero (Sevilla) y Juan Cruz (Elche).

El joven jugador brasileño tiene contrato hasta 2024. El año pasado consiguió ganar el Brasileirao y la Supercopa brasileña Sub-20, donde destacó en los dos torneos que disputó. También es internacional con Brasil en las categorías inferiores de forma habitual.

Imagen
Fuente: Twitter del jugador

Este jugador destaca por su gran aporte ofensivo y su buen pie a la hora de los centros laterales. Tiene tan buena precisión, de hecho es el lanzador de algunas jugadas de estrategia de su equipo. También tiene una cualidad que se está explotando bastante en el fútbol moderno, como son los saques de banda hacia el área y Ramón tiene uno muy potente. Se caracteriza por su gran velocidad que le permite sumarse al ataque y defender el segundo palo de forma muy segura.

Las otras opciones que tantea el Getafe

Las otras opciones que baraja el Getafe para esa posición son Sergio Escudero, actual jugador del Sevilla. Parece que lo tiene hecho para volver a Getafe, por lo que aparece también en la lista Juan Cruz, actual lateral del Elche que acaba contrato. Su incorporación tampoco parece fácil, pues está en varias agendas de equipos de Primera tras su buena temporada en Segunda División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *