Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Deportivo > Previa J35 | Martes de Liga Smartbank

Previa J35 | Martes de Liga Smartbank

Mañana da comienzo la trigésimo quinta jornada de la Liga Smartbank, en la que podremos vivir una gran variedad de partidos

Vuelve la Liga Smartbank y lo hace mañana, martes 23 de junio, con un total de tres encuentros. El Elche recibirá en el Martínez Valero a todo un Deportivo en busca de la salvación, mientras que el Lugo se verá las caras ante el Málaga de Pellicer. Por último, serán Extremadura y Real Zaragoza los encargados de cerrar el día, en un apasionante duelo entre dos equipos con objetivos muy distintos.

Elche – Deportivo

Sin duda alguna, el de mañana será un encuentro crucial para los de Martín “Pacheta”, que buscarán hacerse con una victoria que les adentre todavía más en los puestos de play-off. Además, los ilicitanos llegan lanzados al duelo frente al Deportivo, tras vencer el pasado viernes ante el Girona. Pese al pobre juego del equipo, el cuadro franjiverde supo aprovechar sus oportunidades, obteniendo así tres puntos importantísimos.

Delante tendrán a todo un Deportivo que solo piensa en volver a La Coruña con los tres puntos y es que, actualmente se encuentran en la décimo séptima posición de la tabla, a tan solo un punto de los puestos de descenso, por lo que una victoria sería clave para abandonar cuanto antes dicha zona.

Jugadores del Elche y Deportivo luchan un balón. (Fuente: Marca)

Lugo – Málaga

Los de Curro Torres llegan al encuentro ante el Málaga muy necesitados de una victoria, una victoria que les ayude a salir de los puestos rojos de la clasificación y a recuperar el buen juego mostrado días antes del parón. Y es que, tras la vuelta a los terrenos de juego tan solo han logrado hacerse con tres de nueve puntos posibles, que además fueron obtenidos ante el colista de la Segunda División, el Racing de Santander.

Mientras tanto, el cuadro dirigido por Sergio Pellicer se encuentra en la décimo quinta plaza de la clasificación, a tres puntos de los puestos de descenso. Por lo que una victoria sería esencial para aumentar dicha ventaja respecto a tan peligrosos puestos, en los que, en caso de perder, podrían llegar a caer.

Jugadores del Lugo y Málaga disputan un balón. (Fuente: El Desmarque)

Extremadura – Real Zaragoza

Llegamos probablemente al mejor partido del día, que enfrentará en el Francisco de la Hera a Extremadura y Real Zaragoza. Ambos conjuntos llegan al encuentro con el mismo objetivo, pero en situaciones muy diferentes. Mientras que el Real Zaragoza luchará por los puestos de ascenso directo, los de Mosquera lo harán para salir de los de descenso.

El cuadro azulgrana se enfrentó al Málaga CF en su último encuentro, en el que empataron a uno ante los andaluces. Los “valientes” fueron superiores a sus rivales durante todo el partido, pero no fueron capaces de aprovechar sus oportunidades, lo que propició el empate final.

El Real Zaragoza no llega mucho mejor, es más, lo hace tras perder ante el Almería en una de las grandes finales de la temporada. Los maños necesitaban la victoria para ampliar a ocho los puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, pero no pudo ser y es que, el equipo dirigido por Víctor Fernández no pudo frenar a un Almería que salió a por todas.

Jugadores del Zaragoza y Extremadura luchan un balón. (Fuente: El Desmarque)

Sin duda alguna, los aficionados del fútbol español y sobre todo, de la categoría de plata del mismo, podrán disfrutar de una gran variedad de partidos, que seguro no les defraudarán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *