Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Previa | Atlético de Madrid – Real Betis: Punto de partido para jugar la Champions

Previa | Atlético de Madrid – Real Betis: Punto de partido para jugar la Champions

Los colchoneros jugarán ante el Real Betis un partido clave para estar en Champions la temporada que viene

Mientras, los andaluces ya piensan en la nueva temporada con la salvación lograda. El partido corresponde a la jornada 36 de LaLiga Santader. Se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano, el sábado 11 de julio a las 22:00. El árbitro que dirigirá el partido será González González acompañado en el VAR por Estada Fernández. Dicho partido se podrá seguir como es habitual por Movistar Plus, y la novata cadena Mitele plus.

¿Como llega el Atlético de Madrid?

El Atlético de Madrid llega el encuentro en tercera posición, con 63 puntos. Empatado con Sevilla FC que actualmente van cuartos. Más atrás les persigue a seis puntos el Villarreal, esté con 57 peleando por entrar en los puestos de UCL.

Los colchoneros viene de empatar su partido ante el Celta de Vigo por 1-1. Un partido algo flojo por los de Simeone les costó el empate con un gol de Beltrán en el 49′. El primero gol del partido lo hizo Morata a los segundos de empezar el encuentro en Balaidos.

¿Como llega el Real Betis?

El Real Betis llega de conseguir la permanencia tras ganar en el Benito Villamarin a Osasuna por 3-0. Guido Rodríguez haría el 1-0 en el minuto 4 de la primera parte. Más tarde, Pedraza anotaría el 2-0. Y por último, Aleña aprovecharía los huecos de la defensa navarra para hacer el 3-0 definitivo

Actualmente, el Real Betis va decimotercero con 41 puntos. Europa ya es imposible, así que deberán de esperar al año que viene para ver si pueden devolver la alegría a sus aficionados que esperaban de esta temporada algo más.

Último partido entre ambos equipos

El último partido entre ambos equipos fue el 22 de diciembre de 2019. Dicho encuentro correspondía a la decimoctava jornada liguera.

La victoria fue rojiblanca tras los goles de Ángel Correa y Álvaro Morata. Para el Betis anotó Marc Bartra. El gol bético llegaría algo tarde para poder reaccionar.

En total han jugado 122 encuentros entre verdiblancos y rojiblancos. Los de Simeone han conseguido 64 victorias. Mientras que los de Alexis Trujillo han logrado 30. La última fue la temporada pasada como locales.

Jugadores a destacar

Los jugadores a seguir de ambos equipos son varios. Pero si nos tenemos que quedar con dos de cada equipo, por parte de los de Simeone destacaría a Thomas Partey y Koke.

Ambos jugadores son muy importante en la sala de máquinas colchonera. Thomas ha vuelto a este último tramo de la temporada con un alto nivel. Mientras que Koke sigue a su nivel de veteranía, magia y liderazgo.

Por parte del Real Betis hay que hablar de Loren Morón y Sergio Canales. El Malagueño hay que destacar que es el máximo goleador del equipo, 11 tantos en 36 partidos. Mientras que Sergio Canales es el que más minutos ha vestido la camiseta de las trece barras. Concretamente, 2988 minutos.

Los dos jugadores son claves en el once inicial bético. Muestran una gran profesionalidad dentro y fuera del campo.

Posibles XI

Posible XI del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Renan Lodi; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Marcos Llorente y Álvaro Morata.

Fuente: Buildlineup.com

Posible XI del Betis: Dani Martín; Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Fekir, Canales, Joaquín; y Loren.

Fuente: Buildlineup.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *