Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Pablo Moreno, ¿rumbo a Girona?

Pablo Moreno, ¿rumbo a Girona?

En el día de hoy hablaremos sobre el actual jugador del Manchester City, Pablo Moreno, y su posible llegada al Girona FC

El pasado 1 de julio se hizo oficial el fichaje de Pablo Moreno por el Manchester City. A cambio de 10 millones de libras procedente de la Juventus de Turín. En el filial italiano marcó 5 goles y repartió 2 asistencias en 21 partidos durante la pasada temporada.

¿Quien es Pablo Moreno?

Pablo Moreno es un delantero granadino de 18 años. Durante su etapa de formación hasta ahora ha pasado por grandes clubes de Europa como Barça, Juventus o ahora Manchester City.

En la llamada “Masía”, centro de futbol base del Barcelona rompió todos los records goleadores, con más goles que partidos en muchas temporadas. Es por eso que destaco y la Juventus de Turín no dejó pasar la oportunidad de ficharlo. Este mismo verano el jugador ha dejado Italia para llegar a conjunto “skyblue” a cambio de 10 millones de euros.

¿Jugará en el Manchester City la temporada que viene?

Nada más hacerse oficial su fichaje por el club inglés comenzaron a circular rumores sobre que haría el Manchester city con él. Si se lo quedaría en el segundo equipo para así a la vez poder darle minutos en el primer equipo como se está haciendo con Phil Foden. O si sería cedido a otro club.

Esta segunda opción sonó con mucha más fuerza. Y es que se filtró un supuesto acuerdo entre el City y el Girona, club del “City football group”. Esta realmente si es una opción real, sobre todo en el caso de que el equipo catalán acabe logrando el ascenso a primera división. Allí Pablo tendría minutos, estaría cerca de Barcelona, donde ha vivido la mayoría de su infancia y además no tendría problema con el idioma. Es por eso que cada vez parece más cercana su llegada al Girona FC.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *