El club hispalense quiere arrebatar la tercera plaza al Atlético de Madrid, que actualmente se sitúa por delante del Sevilla por el Gol-Average
Los de Julen Lopetegui pueden estar contentos porque en verano realizaron 13 nuevas incorporaciones y ademas también se incorporó nuevo entrenador. Y lo que parecía una temporada de transición ha sido una muy buena campaña del equipo capitaneado por Jesús Navas
Está enrrachado
Un Sevilla que viene de conseguir cuatro victorias consecutivas: Ante el Leganes (0-3) ante el Eibar (1-0) ante el Athletic Club (1-2) y ante el Mallorca (2-0). Los de Nervión con la derrota del Villarreal ante la Real Sociedad en la jornada 36,consiguieron firmar su cuarta participación en Liga de Campeones en los últimos 6 años.
La falta de un 9 goleador ha sido el gran pero
Y es que aunque el club rojiblanco haya firmado una temporada magnifica, no se conforman y quieren mas ya que ahora quieren arrebatarle la tercera plaza a los de Simeone y conseguir la Europa League en agosto. Lo de la tercera plaza es muy posible ya que están empatados a puntos y los dos ya tienen su participación en Champions asegurada para la temporada que viene y el que no pinche en estos dos partidos será el que obtenga esa tercera plaza en la mejor liga del mundo.
Lo cierto es que el Atlético no lo va a tener fácil ya que sus dos próximos y últimos partidos son contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Perez y contra la Real Sociedad en el Reale Arena; Dos rivales que se están jugando la Europa League y que no han vuelto muy bien del parón, Sin embargo los rivales del Sevilla tampoco son fáciles ya que son la Real Sociedad en el Reale Arena y el Valencia en el Ramón Sanchez Pizjuan y aunque sea verdad que no han vuelto bien del parón, los dos equipos se juegan mucho.