Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Feddal y el Betis en problemas

Feddal y el Betis en problemas

Tras una temporada muy decepcionante, el Betis buscaría hacer un lavado de cara de su plantilla en el presente verano, el primero en salir podría ser Feddal

Con la llegada de Pellegrini, parece que el primero de los damnificados será Zou Feddal. De hecho, el central marroquí ya estuvo a punto de salir del Real Betis Balompié. Pues ante la lesión de Ezequiel Garay, el Valencia estuvo mirando posibles fichajes y Feddal era uno de los candidatos.

No obstante, en la presente ventana de fichajes, se ha hablado mucho de la posible llegada de Feddal al Sporting de Portugal. Todo esto en calidad de traspaso. De hecho, el marroquí llegó a pasar revisión médica. Pero, en las últimas horas todo se está complicando.

Las dos revisiones realizadas por parte de los médicos del equipo portugués han salido negativas. Y, Feddal no ha pasado ninguna de ellas correctamente. Por lo que quieren renegociar la operación desde el lado luso.

Tal y como apunta el diario ‘Record’, desde el combinado lisboeta habrían echado para atrás la operación. Con el único fin de cambiar el rumbo de la negociación. Desde el Sporting de Portugal están conformes con la incorporación del marroquí. Pero no están dispuestos a pagar los tres millones de euros acordados en un primer momento. Y, buscarían rebajar la operación y la cantidad a pagar.

Todo parece indicar que los problemas vienen de la grave e importante lesión que Feddal sufrió en el año 2018. Teniendo serios problemas en su tendón de Aquiles. Aunque, el equipo portugués no ha especificado el motivo y problema de las pruebas, desde el Betis no han dudado en asegurar que Feddal superó correctamente la lesión. Y ya puede competir a un alto nivel.

¿Tendremos uno de los culebrones del verano? Ninguno de los equipos cede en su postura. El Betis no quiere rebajar la cantidad acordada y el equipo portugués no quiere pagar los tres millones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *