Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > La Lazio, como destino para el Mudo Vázquez

La Lazio, como destino para el Mudo Vázquez

El ‘mudo’ Vázquez no seguirá en el club para la próxima temporada y el conjunto de la capital italiana podría hacerse con sus servicios de cara a la siguiente campaña

Franco Vázquez es un jugador que, respecto a la afición, deja dos puntos de vista. Una parte de la afición lo quiere, ya que el jugador deja numerosos destellos de talento en cada jugada. Sin embargo, cierta parte de los aficionados lo tachan de ‘flojo’, ya que no suele desgastarse a la hora de correr. Tras casi 5 años en las filas del Sevilla, el jugador desea contar con minutos, debido a que Lopetegui no le ha dado los que quería. El contrato del ‘Mudo’ finaliza en junio del año que viene, aunque no sería un impedimento para su traspaso.

Rendimiento en la actual temporada

En la campaña presente, el argentino ha disputado un total de 11 partidos como titular y 20 como suplente. Ha logrado anotar 3 goles, aunque no ha firmado ninguna asistencia. Entre los goles, destaca el tanto anotado frente a la Real Sociedad, donde el conjunto hispalense venció por 3-2 gracias a su gol. En la competición europea, Franco Vázquez ha disputado 6 partidos de 8 posibles, en los que ha marcado dos goles y ha asistido en una ocasión.

Datos del posible traspaso

La relación entre ambos clubes es realmente buena, se han realizado diferentes operaciones entre ellos. La Lazio ha ofrecido por el jugador argentino un total de 9 millones de euros. Además, el conjunto italiano estaría dispuesto a mantener su salario de 2 millones netos por temporada. Cabe destacar que Vázquez ha mencionado en numerosas ocasiones sus ganas de volver a la Serie A, a la que le guarda mucho cariño. En la Lazio podría encontrarse con viejos amigos, como Immobile o el ‘Tucu’ Correa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *